Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7

Esta noche, 11 de septiembre, arranca la séptima edición de Gran Hermano Vip

11 de Septiembre de 2019
Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7
Todo lo que hay que saber sobre Gran Hermano Vip 7

¡Ha llegado el gran día! Esta noche arranca la séptima edición de Gran Hermano Vip con un elenco de concursantes que todavía no se ha completado. (¡¡Ya casi está aquí!! ¿Cuándo es el estreno de Gran Hermano VIP?)

La gran novedad llega con su estreno y es que habrá gala doble. Entre hoy miércoles y mañana jueves podremos conocer a todos los concursantes que habitarán en la casa más vigilada de España. 

Gran Hermano Vip 7

Su estreno se dividirá en dos días. Hoy podremos conocer a todos los concursantes y mañana, por otro lado, tendrá lugar el primer juego de la edición en el que uno de los concursantes se alzará como líder, además de conocer los nombres de los primeros nominados. 

En cuanto a los concursantes, por el momento, solo conocemos 10 nombres: Mila Ximénez, 'El cejas', Estela Grande, Nuria Martínez, Alba Carrillo, Noemí Salazar, Dinio García, Hugo Castejón, Adara Molinero y Anabel Pantoja. (Mila Ximénez empieza a 'jugar' por el maletín de GH VIP antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra)

Será este miércoles a las 18:00 cuando conozcamos al undécimo habitante de la casa a través de Mitele Plus, mientras que el resto se darán a conocer entre hoy y mañana. 

Mediaset ha vuelto a apostar por Jorge Javier como conductor del programa, los martes con 'Límite 48 horas' y los jueves con las galas y es que no hay éxito que se le resista y buena prueba de ello ha sido la última edición de 'Supervivientes'. Jordi González y Lara Álvarez serán los encargados de 'El debate' y el 'Última hora' respectivamente y podremos verles tanto en Telecinco como en Cuatro. (¡¡Bajo la ropa interior!! El tatuaje íntimo de Lara Álvarez sube la temperatura del estreno de GH VIP 7)