Todo lo que hay que saber de 'Mi Hija', el bombazo que estrena esta noche Antena 3

La tierna historia de Öykü conquistará el corazón de los espectadores, después del éxito de 'Madre'.

Todo lo que hay que saber de 'Mi Hija', el bombazo que estrena esta noche Antena 3
Todo lo que hay que saber de 'Mi Hija', el bombazo que estrena esta noche Antena 3

El brutal éxito de la serie turca 'Madre' en Antena 3 ha sido la razón por la que Atresmedia ha decidido volver a apostar por la ficción turca, esta vez, con el estreno de la serie 'Mi Hija', que llegará este lunes, 28 de diciembre, a la televisión española.

La cadena aprovechará la ausencia del programa 'prime time', El Hormiguero, para estrenar esta serie por todo lo alto, a las diez de la noche, emitiendo a continuación un nuevo episodio de la serie Mujer, que comparte protagonista con el nuevo estreno, ambos protagonizados por Beren Gökyldiz.

La Navidad y el coronavirus se unen en la publicidad: los anuncios más tiernos de 2020

Una serie que llega a España después de haber triunfado en más de 20 países, a pesar de contar con una única temporada de 34 capítulos, con una duración total de 120 minutos.

'Mi hija' nos contará la complicada vida de Öykü

La nueva serie de Antena 3 nos cuenta la historia de la pequeña Öykü, una niña de ocho años que es abandonada por su madre y por su tía, contando únicamente con unas indicaciones de su tutora legal para encontrar a su padre, al que no conoce.

La pequeña, sin un lugar donde refugiarse, decide buscar a su padre pero, cuando le encuentra, Demir reniega de ella en un primer momento; algo que cambia radicamente cuando la pequeña descubre que su padre es un estafador profesional, y le amenaza con denunciarle a la policía.

Dwayne Johnson emociona a un padre viudo y le hace el mejor regalo de Navidad

Tras este complicado comienzo, Demir se planteará librarse de su hija, aunque su instinto paternal acabará floreciendo, salvando a su hija de un terrible accidente.

Algo que acaba uniendo a ambos, que acabarán compartiendo un fuerte vinculo con el que superarán las trabas que se les pongan por delante debido a las terribles condiciones que ambos tendrán que comparti, y que encogerán en corazón de su audiencia.