Todo lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes

Isabel Pantoja ha firmado un contrato de cadena con Mediaset que comenzará con su paso por el reality Supervivientes.

Todo lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes
Todo lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes

Isabel Pantoja ya es concursante confirmada de Supervivientes 2019. La tonadillera es sin duda alguna el gran bombazo del reality de Telecinco, pero el acuerdo de Mediaset con la Pantoja tiene una serie de condiciones a tener en cuenta. (¡¡Chelo García Cortés se 'borra' de Supervivientes tras una bronca monumental con Mila Ximénez!!).

Para empezar, cabe reseñar que las deudas han sido las principales responsables de que Isabel Pantoja acepte fichar por Mediaset. No por Supervivientes en particular. Según apuntan las últimas informaciones y ha podido confirmar donDiario, la cantante ha firmado un contrato de cadena. Es decir, su paso por Honduras será solo el primero de una serie de proyectos de la tonadillera en Telecinco.

Isabel Pantoja, la nueva María Teresa Campos

Las fuentes consultadas por donDiario dentro del grupo que preside Paolo Vasile nos confirman que Isabel Pantoja será la heredera de María Teresa Campos en Mediaset. La cantante heredará el jugoso contrato que la Campos no ha renovado. (Telecinco le pega la patada a María Teresa Campos 20 años después).

La diferencia es que Isabel Pantoja no se prestará a determinados formatos. La tonadillera comenzará participando en Supervivientes, concederá entrevistas a los programas de la cadena, etc., pero su fichaje por Mediaset está más encaminado a otro tipo de contenidos relacionados con su carrera musical. (OFICIAL: Carlos Lozano a Supervivientes 2019... ¡¡Y Mónica Hoyos a un paso!!).

En primer lugar, se convertirá en coach de un nuevo talent show que próximamente se emitirá en Telecinco, probablemente Factor X. Y para continuar no se descarta que protagonice su propio docu-reality, al estilo Las Campos. Es decir, se va a convertir en la nueva gran estrella de Telecinco. Habrá que ver cómo hablan de ella en Sálvame a partir de ahora. Vaticinamos un cambio radical para lavar su imagen…

La condición de Mediaset para fichar a Isabel Pantoja

Por supuesto, Vasile no ha contratado a Isabel Pantoja sin poner sus propias condiciones. Entre ellas figura la obligatoriedad de que la tonadillera retire las demandas que tiene interpuestas contra Telecinco desde hace varios años. El dinero y la necesidad han hecho que la Pantoja firme una tregua de lo más inesperada… De Telecinco a Telepantoja.