Todo ha sido un montaje: Christofer, Estefanía y el chivato de Telecinco que lo cuenta todo

La infidelidad de Fani a Christofer estaba preparada y Telecinco ya lo sabe.

20 de Febrero de 2020
Todo ha sido un montaje: Christofer, Estefanía y el chivato de Telecinco que lo cuenta todo
Todo ha sido un montaje: Christofer, Estefanía y el chivato de Telecinco que lo cuenta todo

Se han sacado un nuevo personaje de la manga. Estefanía ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y no es casualidad. Fuentes de Mediaset han asegurado a DonDiario que por los pasillos del grupo circula un rumor gravísimo. Al parecer, todo lo que sucedió en ‘La isla de las tentaciones’ no fue más que un burdo montaje para saltar a la fama de la forma más rastrera.

A todos nos sorprendió que Christofer y Estefanía se reconciliaran después de la infidelidad de ella y sobre todo de su comportamiento durante el reality que ha tenido a los espectadores enganchados a la televisión durante casi dos meses. Todos tachamos de inocente e ingenuo al damnificado, pero quizá los ingenuos e inocentes hemos sido nosotros, la audiencia. (Bombazo y escándalo: Christofer y Estefanía lo cuentan todo. ¡¡Traición y nueva infidelidad!!).

Todo era un montaje

Este medio ha estado indagando sobre la credibilidad que se le da a la relación de Fani y Christofer en círculos cercanos a Telecinco, y la respuesta que nos hemos encontrado ha sido sorprendente. Diferentes personas dentro de la cadena aseguran que lo que todos hemos vivido como algo totalmente espontáneo estaba preparado. Y nos lo hemos comido con patatas.

Por los pasillos de Telecinco ya circula el rumor de que Fani y Christofer acudieron a la República Dominicana con un guión preestablecido para dar audiencia al programa y hacer caja durante meses. Verdad o no, lo cierto es que ambos se han convertido en personajes de interés para medios de comunicación y espectadores. Cada aspecto de su vida es comentado y el fichaje de Fani por Supervivientes 2020 promete alargar la historia.

Sumado a las exclusivas en la revista Lecturas o al fichaje para tener su propio canal en Mtmad, parece evidente que Fani y Christofer están sabiendo rentabilizar la fama que les han dado unos cuernos. A este paso, podrían acabar vendiendo hasta su boda para sacar tajada.

En Telecinco, encantados

Aunque desde Telecinco aseguran que si Fani y Christofer han hecho un montaje la cadena no ha tenido nada que ver, están más que encantados con el éxito de la pareja. Especialmente Estefanía se ha convertido en un fenómeno social como no se recordaba desde hacía años. Y si ellos lo están sabiendo rentabilizar, en Telecinco no van a ser menos. Sálvame, Deluxe, Viva la vida, Mujeres y hombres y viceversa. Estefanía hasta en la sopa. ('La isla de las tentaciones': Telecinco no consigue engañar a Mónica Naranjo para la segunda entrega).