Todo es un montaje: Kiko Hernández no había hecho nada igual desde lo del páncreas

Todo es un montaje: Kiko Hernández no había hecho nada igual desde lo del páncreas

08/01/2023

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Kiko Hernández, en boca de todos: pone en el tablero su homosexualidad para sacar beneficio económico

Kiko Hernández está en el punto de mira de todos por los últimos acontecimientos relacionados con su vida privada. El colaborador de Sálvame está siendo supuestamente víctima de una cacería desde su propio programa para descubrir su verdadera identidad sexual y todos los seguidores del mundo del salseo tienen muy presente lo que está sucediendo con su historia con Fran Antón. Sin embargo, algo huele a chamusquina.

Cada vez son más los que piensan que Kiko Hernández está utilizando su homosexualidad para obtener un beneficio. ¿Qué ventaja puede sacar el colaborador por estar en el ojo del huracán?, se preguntarán. Cabe recordar que Kiko será, si nada cambia, concursante de la próxima edición de Supervivientes. Este escándalo puede servirle de gran ayuda para llegar lejos en el programa.

Kiko Hernández se resiste a salir del armario y acaba dentro de un maletero

A pesar de que Kiko siempre ha defendido que no airea nada de su vida privada, en contadas ocasiones sí lo ha hecho y casi siempre en busca de un beneficio económico o profesional.

Sin lugar a dudas, el episodio más recordado en este sentido es el del páncreas, cuando el colaborador de Sálvame afirmó padecer un cáncer del que posteriormente jamás se volvió a hablar y que para muchos fue un montaje con el único fin de poder desaparecer de la televisión temporalmente y limpiar su imagen ante el público.

Nunca sabremos qué pasó con aquello en realidad, aunque la propia Belén Esteban puso en duda la enfermedad públicamente en medio de una gran bronca con su compañero hace algunos años. Del mismo modo, el medio PrNoticias ganó en los juzgados a Kiko después de su demanda por publicar que el colaborador se había inventado aquella enfermedad.

Montaje con Fran Antón

Los antecedentes de Kiko Hernández, por tanto, invitan a pensar que todo lo que está sucediendo en estos últimos días puede ser fruto de un montaje para ganar popularidad e intentar hacerse con el botín en Supervivientes.

Quedar como una víctima ante los ojos de la audiencia y generar interés son los dos puntos clave de este posible montaje, después de toda una trayectoria en televisión en la que se ha dudado permanentemente sobre su condición sexual.

Solo el tiempo dirá si se confirma o no la homosexualidad de Kiko Hernández, y si Fran Antón es verdaderamente su pareja o simplemente se ha prestado a todo este circo para entrar en el mundo del famoseo por la puerta grande.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario