Todo el mundo se acordó de Sergio Ramos tras la clasificación del Madrid para la final

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la Champions League en la prórroga ante el Manchester City y se medirá al Liverpool

05 de Mayo de 2022
Todo el mundo se acordó de Sergio Ramos tras la clasificación del Madrid para la final
Todo el mundo se acordó de Sergio Ramos tras la clasificación del Madrid para la final

El Real Madrid ha conseguido clasificarse para la final de la UEFA Champions League tras imponerse al Manchester City en la prórroga y se enfrentará al Liverpool en la final, que se jugará el 28 de mayo en el Stade de France.

Los blancos volvieron a tirar de épica para dejar fuera al equipo de Pep Guardiola. En el minuto 89, los de Ancelotti perdían por 0-1 y necesitaban dos goles para forzar la prórroga y seguir vivos en la competición.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

Rodrygo, con dos tantos en cuestión de pocos segundos, dio la vuelta al marcador y llevó a los blancos a los treinta minutos de tiempo extra. En la prórroga, Karim Benzema puso la puntilla al Manchester City desde los once metros.

Nada más conseguir la clasificación, han sido muchas las personas que se han acordado de Sergio Ramos en las redes sociales. El ex capitán del Real Madrid ha sido trending topic en las redes sociales por una curiosa razón.

El Real Madrid se medirá al Liverpool en la final de la Champions League. La última vez que ambos equipos se vieron las caras en esta ronda fue en el año 2018 en Kiev. El partido terminó con victoria por 3-1 para los blancos.

En aquel encuentro, Mohamed Salah se marchó lesionado del terreno de juego tras una acción con Sergio Ramos. Ni la afición del Liverpool ni el propio internacional egipcio se han olvidado de aquel momento.

Salah 'reta' al Real Madrid

Nada más clasificarse para la final, Salah dejó claro que prefería enfrentarse al Real Madrid por lo ocurrido en Kiev. Ahora, el futbolista del Liverpool tendrá la oportunidad de volver a verse las caras con el cuadro español.

La gran esperanza a la que se agarra el Real Madrid ante el Manchester City

Sergio Ramos, que ya no está en el Real Madrid, fue muy criticado por la lesión de Salah en 2018. Por lo ocurrido hace ya cuatro años, las redes sociales recordaron al futbolista del PSG, que no estará sobre el césped el próximo 28 de mayo.