Todo a una carta. Florentino reinvierte los 110 millones ingresados en ventas

  • Deportes
  • 20-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El fichaje galáctico que prepara el presidente del Real Madrid con el dinero ingresado


El Real Madrid ha ingresado 110 millones de euros este verano, que podrían ser 120 si se cumplen algunas variables, con la venta de jugadores del primer equipo.

Las ventas de Achraf Hakimi (40 millones más bonus), Sergio Reguilón (30 ‘kilos’ más 5 en variables), James Rodríguez (25) y Óscar Rodríguez (15 millones por el 75% de sus derechos) han permitido al Real Madrid amortiguar el varapalo económico provocado por el coronavirus.


110 millones de euros extra

A pesar del coronavirus, el club de Concha Espina ha cerrado el curso en números positivos, por lo que la fuerte entrada de dinero en las arcas madridistas producto de los traspasos permitirá a Florentino reinvertir los 110 millones de euros.

Ante esta situación, el presidente del Real Madrid está estudiando junto a Zinedine Zidane cómo invertir dicha cantidad.


La opción Pogba

Zidane lleva pidiendo a Paul Pogba desde hace tiempo, por lo que si el francés se pone a tiro, Florentino Pérez podría tirar de chequera y fichar al centrocampista del United.

El Real Madrid ya cuenta con el ‘ok’ del futbolista y Zidane estaría encantado de poder contar con él.



Reguilón destapa lo que charlaba con Bale en Valdebebas

La opción central

El conjunto blanco también lleva meses rastreando el mercado en busca de un central de garantías que pueda dar el relevo a Sergio Ramos.

Koulibaly y Upamecano son los que más interesan y el Real Madrid les sigue muy de cerca. Atento a cualquier movimiento.

Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid

El plan A

Sin embargo, el fichaje prioritario es el de Kylian Mbappé el próximo verano.

Una operación que se podría disparar hasta los 275 millones de euros, tal y como adelantamos en DonDiario la semana pasada.

Por lo que la opción que gana más fuerza es la de que Florentino Pérez decida esperar y reinvierta el dinero ingresado en ventas en el desembarco de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu en 2021.

Tal y como han repetido Zidane y Florentino, hasta que se cierre el mercado de fichajes (5 de octubre) puede pasar cualquier cosa...

Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario