¡¡Todavía hay 10 futbolistas que tienen que abandonar la plantilla del Real Madrid!!

El periódico 'ABC' asegura que todavía faltan 10 jugadores más en la 'Operación Salida' de Zidane para su nuevo Madrid.

¡¡Todavía hay 10 futbolistas que tienen que abandonar la plantilla del Real Madrid!!
¡¡Todavía hay 10 futbolistas que tienen que abandonar la plantilla del Real Madrid!!

El Real Madrid ha arrancado este mismo lunes, pero todavía hay mucho trabajo por hacer en el mercado de fichajes. El equipo blanco todavía espera un total de 10 ventas más.  (La bomba de relojería que se avecina en la defensa del Real Madrid)

Zinedine Zidane quiere dejar su actual plantilla de 32 a 23 jugadores, tal y como cita ABC. El marsellés considera que necesita una plantilla justa y competitiva, con mucha rotación, para repetir el éxito del pasado. Por ello, 10 jugadores más enfilarán la puerta de salida en lo que queda de mercado de fichajes.

Los más ‘fáciles’ de resolver

El caso más fácil de resolver es el de Lucas Silva. El brasileño volverá, pero el Cruzeiro pagará su fichaje y dejará 20 ‘kilos’ más a las arcas del club blanco. Otros como James y Ceballos también están vistos para sentencia, aunque tendrán que aclarar el equipo en el que jugarán. Uno vendido y otro solo cedido tras la gran Euro realizada. Borja Mayoral irá camino a la Real Sociedad con Odegaard y dejará 15 millones más en el Bernabéu.

Bale es el caso más complicado

El más peliagudo es el de Gareth Bale que se ‘aferra’ al contrato vigente y le ha dejado club que no quiere salir este verano. El Real Madrid confía en encontrar muy pronto una respuesta y en poder abaratarle en las negociaciones por Pogba.

Brahim, una de las incógnitas

Por el resto, hombres como Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Isco o Brahim también parecen tener ‘sentenciado’ su futuro. El caso del último es especial ya que solo saldrá cedido. Después entre Lunin y Luca tendrá que salir un descarte y el tercer portero y entre Nacho y Vallejo lo mismo con el cuarto central para llegar a la docena de bajas que demanda Zinedine Zidane.