Todas las supuestas amantes de Leo Messi: Susi Caramelo y otras seis mujeres más

Todas las supuestas amantes de Leo Messi: Susi Caramelo y otras seis mujeres más
Todas las supuestas amantes de Leo Messi: Susi Caramelo y otras seis mujeres más

Susi Caramelo cuenta cómo Leo Messi intentó ligar con ella en una discoteca, y no es la única mujer a la que han relacionado con el astro argentino

 

Leo Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo y de la historia. Todo es debatible, para algunos lo será y para otros no. Pero de lo que nadie ha dudado durante todos estos años es de que Antonella Roccuzzo, su media naranja, ha formado con él una familia de anuncio. ¿O acaso no es oro todo lo que reluce? Susi Caramelo ha encendido, una vez más, todas las alarmas sobre el matrimonio de los dos argentinos.

La famosa reportera explicó en 'Ilustres ignorantes' hace unos días que Leo intentó llevársela a su casa en una noche de fiesta, tras encontrarse en una discoteca. Fue hace varios años, pero Leo ya era uno de los mejores jugadores del mundo y, por tanto, su relación con Antonella ya estaba en marcha. ¿Quiso ponerle los cuernos a su pareja?

Romance confirmado: Alicia Aylies, la Miss Francia que ha enamorado a Mbappé

Lo cierto es que no es la primera vez que esta posibilidad está sobre la mesa, ya que han sido numerosas las mujeres que afirman haber pasado un buen (o mal) rato con Leo. Concretamente, hasta seis mujeres más han afirmado haber tenido algo con Leo en el pasado.

Especialmente al inicio de su relación con Antonella, cuando aún no estaba consolidada, Leo habría sido infiel a la madre de sus hijos. En el periódico Libre llegaron a asegurar en 2011 que Leo organizaba selectas fiestas en las que las cosas se iban de madre.

 

Vacaciones locas de Messi en Argentina

 

Habría sido durante sus vacaciones en Buenos Aires en el año 2011 cuando Messi dio rienda suelta a la juerga más que nunca, teniendo líos con modelos y bailarinas como Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar.

En aquella época, se decía que en el piso 34 de la torre Chateau de Puerto Madero había "sexo, alcohol y cumbia". Los hermanos Milito acompañaban en esas fiestas a Messi.

El penúltimo escote de Edurne en Got Talent deja K.O. a la audiencia

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, por su parte, también llegó a asegurar que Messi le había ofrecido dinero por pasar una noche con ella.

De este modo, parece ser que Leo Messi, el tipo humilde y callado, ejemplar dentro y fuera del terreno de juego, no es la clase de persona que nos intentan vender. El argentino ha sido protagonista de muchos escándalos en su vida y otros muchos, lo sabemos por buena fuente, han sido tapados para proteger su imagen como deportista emblema del Barça. La revelación de Susi Caramelo sorprende a algunos, pero a otros no les coge desprevenidos...