Todas las novedades de WhatsApp para el año 2020

  • Tecnología
  • 01-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Redacción

Llegan nuevas funciones para App que más usas


La aplicación de mensajería instantánea por excelencia en nuestro país, Whatsapp, traerá una serie de novedades y mejoras para el año 2020.

Después de cambios como impedir que te metan en un grupo sin tu permiso o la creación de la versión de escritorio Whatsapp web, ya era hora de que la aplicación incorporase nuevas funciones acorde a los tiempos que corren.


Navegador

Al igual que hace Facebook, Instagram o Telegram, podremos abrir enlaces sin salir de la app. Algo parecido a lo que ya estamos experimentando con los vídeos que recibimos de YouTube, por ejemplo.

Búsqueda avanzada en los chats

Actualmente podemos buscar un mensaje desde la pantalla de todos los chats o desde dentro de un propio chat. A partir de 2020 podremos buscar también imágenes o archivos multimedia.


Reproducir notas de voz sin entrar al chat

Ya podemos leer y responder mensajes desde la pantalla de notificaciones, y muy pronto también podremos escuchar las notas de voz.

Un código QR para tu perfil

Una manera más sencilla de que te añadan en una agenda de contactos. Escanear el código QR del otro teléfono para añadirlo a tu lista de chats.



Modo Oscuro

Más vale tarde que nunca. El modo oscuro por fin llega a Whatsapp. Se acabó quemarnos la retina por la noche leyendo ese último mensaje antes de ir a dormir. Ah, además también ahorra batería.

Autodestrucción de mensajes

Copiado de otra aplicación de mensajería instantánea. Podremos configurar la autodestrucción de los mensajes sin dejar rastro en periodos de tiempo de una hora, un día, un mes o un año.

Filtros de fotos

Se nota que también son propietarios de Instagram. Los filtros llegarán también a las fotos que hagamos desde Whatsapp. La función ‘boomerang’ también estará disponible.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario