Todas las mentiras de José Antonio Avilés: ¡¡Así ha conseguido hacerse un hueco en Mediaset!!

Avilés se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de Mediaset con sus continuas mentiras

04 de Agosto de 2020
Todas las mentiras de José Antonio Avilés: ¡¡Así ha conseguido hacerse un hueco en Mediaset!!
Todas las mentiras de José Antonio Avilés: ¡¡Así ha conseguido hacerse un hueco en Mediaset!!

José Antonio Avilés ha vuelto a convertirse en protagonista por sus mentiras durante la tarde del pasado domingo en 'Viva la vida'. 

Toñi Moreno no pudo callarse y le llamó "mentiroso" con todas las letras mientras que él abandonaba el plató como si nunca hubiese roto un plato. (¡¡Demoledor!! Toñi Moreno le dice a José Antonio Avilés lo que toda España piensa sobre él)

Sea de la forma que sea en Mediaset le quieren, ven potencial en él y le exprimen tanto como pueden. Allá donde esté Avilés estará la polémica y eso gusta. 

Sus continuas mentiras, invenciones y estafas le han puesto en el disparadero y es que lejos de castigar su actitud siguen contando con él porque saben que plató que pisa, plató que revoluciona. 

Las mentiras de Avilés

La actitud del cordobés ha sido criticada y rechazada por muchos mientras que por otro lado ha sido incluso premiada ocupando una silla de colaborador por la que muchos pagarían. 

Él mismo se declaró como un "drogadicto de la mentira" y señaló que se pondría en manos de especialistas para ponerle remedio aunque sus palabras se las lleve el viento. 

Sus mentiras han sido muchas. María Patiño fue la primera que puso en cuestión su situación profesional. El colaborador de Viva la vida le mandó un título sacado de Google y a la periodista no se la dio. 

Aseguró en reiteradas ocasiones que había estudiado en la Universidad de Gales. Sin embargo y tras verse descubierto no le quedó más remedio que contar la verdad y desmentir que fuese periodista. 

Eso fue el principio de todo. A raíz de ahí empezaron a conocerse un sinfín de mentiras y artimañas que Avilés se había montado para alcanzar la fama y estar donde está. 

Se presentó a la audiencia como un heredero millonario que había percibido 19 millones de euros. Afirmó ser familia de Amancio Ortega y Florentino Pérez e incluso llegó a decir que había mantenido una relación con Jorge Javier, algo que el presentador se tomó a risa. (Las vacaciones VIP de Jorge Javier Vázquez provocan enfados en la red)

Poca gracia le hizo al de Badalona conocer que había utilizado su nombre para hacerse un blanqueamiento dental y no dudó en dejarle en vergüenza delante de toda España. "¿Por qué utilizaste mi nombre en una clínica dental para hacerte un blanqueamiento que era para mí cuando todo el mundo sabe que yo llevo fundas?", le dijo. 

La cosa no quedó ahí y es que las malas artes de Avilés han dejado a todos helados. 

Llegó a reconocer haber tenido una historia con Antonio Pavón antes de Supervivientes. Sin embargo, también era mentira. "Yo no he tenido nada con él. Yo bromeé y le dije a mis compañeros que había tenido un tonteo", justificó. 

De Gustavo González y María Lapiedra dijo que eran "casi familia". Algo que ha desmentido el paparazzi en reiteradas ocasiones. 

La gravedad de las estafas

Soltar una mentira de vez en cuando lo podemos hacer cualquiera. El problema llega cuando uno se acostumbra a hacerlo y a poner patas arriba la vida de las personas jugando, incluso, con temas económicos para su beneficio particular. 

Presumió de ser imagen de concesionarios de lujo asegurando que le prestaban Minis además de otras marcas con el fin de conseguir prendas de ropa gratis y asistencia a desfiles. 

Acudía a diversos eventos haciéndose pasar por estilista de famosas como Chabelita, Gloria Camila, Ylenia, Dulceida o la mismísima Lara Álvarez. De este modo conseguía ropa que después ni devolvía ni mucho menos llegaba a pagar. De hecho una diseñadora aseguró que le debía unos 1.000 euros. 

Según explicó Matamoros, Avilés conseguía llevar a cabo todos estos negocios efectuando transferencias y cheques sin fondos. A él no le quedó más remedio que admitirlo y explicó que iba a devolver hasta el último céntimo que debía. (¿Quién es Rafa Ramírez, el nuevo (y sospechoso) amor de José Antonio Avilés?)

Algunas de sus víctimas han llegado a denunciarle públicamente y también han puesto el asunto en manos de la justicia para que tome cartas en el asunto. 

Sea de la forma que sea, el público está enganchado a las artimañas de Avilés y eso se refleja en los datos de audiencia de la cadena. Por eso el grupo de comunicación no quiere dejarle escapar a pesar de ser un mentiroso compulsivo.