Todas las alarmas encendidas por Gareth Bale: ¡¡Zidane asusta al madridismo!!

Gareth Bale amenaza con agotar su contrato con el Real Madrid, hasta el año 2022.

Todas las alarmas encendidas por Gareth Bale: ¡¡Zidane asusta al madridismo!!
Todas las alarmas encendidas por Gareth Bale: ¡¡Zidane asusta al madridismo!!

El Real Madrid tiene un problema con Gareth Bale. El futbolista galés no quiere salir del club blanco por nada del mundo, mientras que la entidad merengue busca la fórmula desde hace tiempo para quitarse de encima a un jugador que deportivamente hablando hace tiempo que no aporta.

La situación es límite, hasta el punto de que Zinedine Zidane tiene claro que posiblemente tenga que ‘tragar’ con Gareth al menos hasta el año 2022, fecha en la que finaliza su contrato con la entidad de Concha Espina. Así lo confirmaba este sábado en rueda de prensa. (El agente de Gareth Bale incendia al madridismo con estas polémicas declaraciones).

Zidane intenta quitar hierro al asunto

El entrenador del Real Madrid intentó quitarle importancia al caso Bale asegurando que el galés puede terminar su contrato y de hecho es lícito que lo haga. Tiene firmado hasta 2022 y aunque el club blanco quiera venderlo la decisión final siempre será suya. Para Zidane no es un problema.

“No considero ningún problema que Bale agote su contrato. Tiene un contrato, se va a quedar aquí y es así. Lo dijo su agente pero el jugador también, quiere estar aquí y ya está”, admitió el francés, que volvió a convocar al ‘11’ para el partido de este domingo ante Osasuna en Pamplona.

El Real Madrid, por tanto, debe armarse de paciencia ante la situación del futbolista galés. Solo si él decide marcharse del club blanco será posible deshacerse de él, de todas las polémicas extradeportivas que genera y de su generoso sueldo, el más alto de la plantilla a pesar de que hace tiempo que no se lo gana sobre el terreno de juego.

China, la única posibilidad

Jonathan Barnett, representante de Bale, dejó claro también este sábado en una entrevista para Marca que China fue una posibilidad real el pasado verano: “Tenía una oferta imposible de rechazar, pero el Madrid no quiso venderlo. El club chino no podía pagar lo que el Madrid pedía de traspaso. Él quería dejar un legado. Ayudar a hacer que el fútbol brille allí. Tenía una visión, que podía hacer grande al fútbol chino. Y era mucho dinero, sí. Le habrían convertido en el jugador mejor pagado del mundo”, explicó. El próximo verano, si se repite la situación, tal vez el club blanco no responda de la misma forma.