Toda la verdad sobre Martin Odegaard y su posible salida del Real Madrid

Martin Odegaard tiene dudas sobre su rol en el Madrid, pero no se marchará este verano salvo que llegue una oferta importante

Toda la verdad sobre Martin Odegaard y su posible salida del Real Madrid
Toda la verdad sobre Martin Odegaard y su posible salida del Real Madrid

Martin Odegaard vuelve a estar en el punto de mira por su futuro. En las últimas horas ha comenzado a reavivarse la posibilidad de que salga del club blanco rumbo al Arsenal.

Lo cierto es que el futbolista noruego tiene dudas sobre su futuro: no sabe qué rol va a tener en el Madrid, pero no piensa marcharse antes de descubrirlo... salvo que sea el club quien le venda.

Carlo Ancelotti tiene una misión casi imposible con Gareth Bale

Sin contar con el traspaso de Varane, tasado en unos 50 millones de euros, el Real Madrid cuenta con 122 millones para poder acometer el fichaje de Mbappé.

Es evidente que el PSG no aceptará tal cantidad, por lo que el club necesita vender más activos para poder firmar al francés y no quedarse a cero. Ahí es donde podría entrar Martin Odegaard.

El traspaso de Odegaard no es cosa del noruego

Odegaard no ha pedido una salida, pero es consciente de que en otro equipo podría tener más opciones y no vería con malos ojos marcharse si es para tener más oportunidades.

Así, si al Madrid le interesa, podría escuchar ofertas por encima de los 50 millones de euros por el joven jugador para aumentar la cifra de dinero en caja y poder abordar el fichaje de Mbappé con mayores garantías.

Esto no significa que el jugador quiera marcharse o esté descontento en el club blanco, simplemente está abierto a lo que pueda suceder.

Exclusiva: Mbappé o nada, el Madrid no se plantea fichar a Haaland este verano

Si el Madrid no consigue vender a otros futbolistas, Odegaard es una muy buena opción para hacer caja, teniendo en cuenta que clubes como el Arsenal pagarían por él una buena cantidad.