Toda la verdad sobre los falsos quintillizos que espera 'El Sevilla'

"Qué Dios me coja confesado", comentaba el vocalista de Mojinos Escozios.

17 de Mayo de 2019
Toda la verdad sobre los falsos quintillizos que espera 'El Sevilla'
Toda la verdad sobre los falsos quintillizos que espera 'El Sevilla'

El vocalista del grupo musical Mojinos Escozios, 'El Sevilla', anunció hace unos días que iba a volver a ser padre y que venían quintillizos a su familia.

"Pensamos que eran tres o cuatro, pero nos vienen cinco de golpe", aseguró el conocido cantante en un vídeo publicado en las redes sociales. ('El Sevilla' se descojona de Alba Carrillo tras su ruptura con Courtois)

Rápidamente, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, y fueron miles las reacciones en redes sociales sobre la nueva paternidad del artista.

Ahora, se ha descubierto que la información facilitada por 'El Sevilla' es falsa y se trata de una campaña publicitaria para el nuevo disco de los Mojinos Escozios.

El propio vocalista ha dado la noticia del nuevo disco en Arusitys. "Sí que voy a volver a ser padre y sí que estamos hablando de quintillizos, estoy aquí para confirmarlo".

"Vamos a sacar nuevo disco y todos los cantantes que tenemos nuevo disco nos sentimos padres. Será mi nuevo hijo, el número 17, y el single se llama Mis quintillizos, que es la historia de un preservativo que se rompió", ha explicado el artista. (Descubrimos el casting del próximo Masterchef Celebrity)

El Sevilla, padre por partida triple

Una adolescente de 21 años, un niño de 12 y una niña de 8 son los tres hijos que tiene El Sevilla. Los dos últimos son fruto de su relación con Mónica Ramos.

En las horas que ha durado la broma, muchos usuarios de las redes sociales han aprovechado para felicitar al cantante de 48 años por su 'paternidad'.