Toda la verdad sobre las visitas al ginecólogo de Belén Esteban

Belén Esteban podría estar buscando su segundo hijo

05 de Abril de 2019
Toda la verdad sobre las visitas al ginecólogo de Belén Esteban
Toda la verdad sobre las visitas al ginecólogo de Belén Esteban

Los rumores de un posible embarazo de la colaboradora de Sálvame empiezan a cobrar fuerza. Belén Esteban, que está inmersa en los preparativos de su inminente boda con Miguel ha visitado al ginecólogo esta última semana.

Por todos es sabido el deseo de la colaboradora de darle un hermano o hermana a su hija Andrea y no nos sorprendería que la pareja estuviese pensando en ampliar la familia. 

La de Paracuellos todavía no se ha pronunciado al respecto pero quien si lo ha hecho ha sido su íntimo amigo, Antonio Rossi, en El programa de Ana Rosa, para el que trabaja como tertuliano.

Ha afirmado que tan solo ha sido una visita rutinaria y añadió: "Belén ha ido a la Fundación Jiménez Díaz a ver a su ginecóloga. Ha ido a la Fundación a una revisión y nada más lejos de la realidad. No está pensando en eso ahora mismo. Está pensando en la boda, nada más".

El buen momento de Belén

Si bien es cierto, la Esteban no se caracteriza por ser una mujer que pase desapercibida y cualquier cosa que ocurra a su alrededor se convierte en noticia.

Hace pocos días, la prensa se hacía eco de que, por fin, podría convertirse en la propietaria de la casa de su exrepresentante, Toño Sanchís. Todo esto es debido a que el primer pujante acabó echándose para atrás en cuanto a la compra de la vivienda se refiere. 

Además, como bien os contábamos al principio, Belén se encuentra sumergida en los preparativos de su boda el próximo 22 de junio. Estará rodeada de toda su familia, amigos y compañeros. Incluso, hemos podido asistir en directo al reparto de las invitaciones en 'Sálvame', comenzando así la cuenta atrás para el gran día.