Toda la verdad sobre la supuesta oferta de Florentino Pérez a Mourinho

Tanto el presidente del Real Madrid como el entorno de Mourinho niegan la información publicada en The Sun este domingo.

01 de Diciembre de 2019
Toda la verdad sobre la supuesta oferta de Florentino Pérez a Mourinho
Toda la verdad sobre la supuesta oferta de Florentino Pérez a Mourinho

Este domingo, The Sun amanecía con una información muy polémica sobre el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez. Según el tabloide británico, el dirigente madridista habría ofrecido una importante cantidad a Mourinho para que no fichara por el Tottenham y esperara a los blancos.

Esta información, de ser real, revelaría una enorme desconfianza por parte de Florentino Pérez hacia el trabajo de Zinedine Zidane. Sin embargo, más allá de los antecedentes del diario sensacionalista inglés, tanto desde la directiva madridista como desde el entorno de Mourinho niegan la mayor. (Zinedine Zidane saca la puntilla para 'rematar' al Barça en menos de un mes).

Florentino Pérez no hizo ninguna oferta a Mourinho

Es cierto que Mourinho era una de las primeras opciones del Real Madrid en el caso de que Zidane no consiguiera enderezar el rumbo, pero Florentino Pérez nunca llegó a presentar ninguna oferta al portugués. Tanto por respeto profesional a Zizou como por la relación personal que hay entre ellos.

DonDiario ha podido conversar tanto con fuentes de la directiva del Real Madrid como con fuentes del entorno de José Mourinho y ambas partes aseguran que no hay ni media verdad en la información publicada por The Sun, que ya en el pasado ha recibido acusaciones muygraves por publicar informaciones falsas.

La única realidad que hay en todo esto es que la gran relación que hay entre Mourinho y Florentino Pérez ha continuado durante estos últimos años y que sus conversaciones informales nunca han derivado en una oferta real para que el portugués regresara al banquillo del Santiago Bernabéu. (La hucha del Real Madrid puede engordar 100 ‘kilos’ gracias a José Mourinho).

Zidane está muy tranquilo

La otra realidad es que Zidane no está preocupado por estas informaciones, tal y como demostró este mismo domingo compartiendo un vídeo del golazo que marcó su hijo Elyaz con su equipo de la cantera del Real Madrid.