Toda la verdad sobre la salida de Marcelo del Real Madrid en verano

Marcelo NO ha pedido al Real Madrid que le permitan marcharse a la Juventus... Al menos por ahora

Toda la verdad sobre la salida de Marcelo del Real Madrid en verano
Toda la verdad sobre la salida de Marcelo del Real Madrid en verano

Los rumores que llegan desde Italia en las últimas horas aseguran que Marcelo ha pedido al Real Madrid su traspaso el próximo verano. Sin embargo, según nos ha confirmado una persona muy cercana a la directiva del club blanco, no es cierto que el brasileño quiera marcharse. O al menos, no lo es que haya pedido su salida.

TuttoSport afirmaba este sábado que Marcelo le reclamó al Real Madrid que escuche la oferta de la Juventus por él el próximo verano. El brasileño, según esta información, quiere irse con Cristiano Ronaldo al Calcio. Si es cierto o no, habrá que verlo más adelante. Lo que donDiario ha podido saber es que, por ahora, Marcelo no ha exigido absolutamente nada al club blanco. (¡¡¡Benzema ya está por encima de Cristiano Ronaldo!!!).

Marcelo no ha pedido marcharse del Real Madrid

El deseo de Marcelo sigue siendo quedarse en el Real Madrid. El brasileño quiere retirarse en el club blanco, es feliz en España y su única intención es recuperar su posición de privilegio en el equipo. Está en el buen camino, de hecho Solari está contento con su evolución en los últimos tiempos porque ha empezado a perder peso a buen ritmo y a acercarse al estado de forma necesario para ser titular.

Otra cosa es lo que quiera el Real Madrid, que tomará una decisión sobre el brasileño cuando finalice la temporada y que por ahora está bastante descontento con el rendimiento que ha ofrecido el jugador. Tanto es así que ha estado tanteando posibles futbolistas para cubrir el hueco que dejaría en caso de ser traspasado. 

El Real Madrid, en cualquiera de los casos, jamás dejaría salir a Marcelo por las cantidades que se comentan en Italia. La prensa transalpina habla de una oferta de la Juve que se elevaría hasta los 45 millones de euros. Una cantidad insuficiente, ya que el Madrid solo consideraría ofertas por encima de los 65 millones. (¡¡La mujer de Marcelo allana el fichaje del brasileño por la Juventus de Turín!!).

Marcelo, centrado en terminar la temporada a lo grande

Mientras tanto, Marcelo está focalizado únicamente en terminar la temporada en su mejor nivel y ayudar al Real Madrid a conseguir títulos. Tanto si se queda como si se va, quiere finalizar el curso yendo con sus compañeros a Cibeles. Sería una guinda al pastel de su paso por el club blanco si finalmente se marcha a la Juve, y un título más que sumar a su leyenda en caso de continuar de blanco.