Toda la verdad sobre la foto de Belén Esteban con el Rubius en Andorra

Belén Esteban y El Rubius se han fotografiado en Andorra y la imagen se ha viralizado

05 de Abril de 2022
Toda la verdad sobre la foto de Belén Esteban con el Rubius en Andorra
Toda la verdad sobre la foto de Belén Esteban con el Rubius en Andorra

Belén Esteban, colaboradora del programa Sálvame, ha sorprendido a todos sus seguidores de la red social Instagram al compartir una imagen junto a El Rubius, conocido youtuber español. En cuestión de pocos minutos, la fotografía se ha viralizado y ha corrido como la pólvora.

Son muchos los que se preguntan como se ha producido este encuentro en Andorra y os lo explicamos a continuación. La colaboradora de Sálvame ha acudido de vacaciones a Andorra mientras que El Rubius se marchó a vivir a esta región del planeta hace algo más de un año.

Andrea Janeiro alerta a Belén Esteban de la traición y Miguel Marcos no sabe dónde meterse

El Rubius decidió mudarse al país vecino para estar más cerca de sus amigos youtubers y pagar menos impuestos, algo por lo que fue muy criticado ya que se le reprochó que no se quedara en España pagando la cantidad que está fijada dentro del territorio nacional. Otros muchos han seguido sus pasos.

Por su parte, la colaboradora de Sálvame se ha desplazado hasta Andorra por una cuestión laboral. La ex pareja sentimental del torero Jesulín de Ubrique viajó el pasado fin de semana hasta el Principado para llevar y promocionar allí su gama de productos, 'Los sabores de la Esteban'.

Belén Esteban se ha encontrado con El Rubius aunque también se ha fotografiado con los fans que se han desplazado hasta los supermercados en los que ha hecho promoción de sus productos. Su acogida ha sido tan buena que hasta ha llegado a bromear con mudarse a Andorra.

Aunque el motivo de su visita al país era laboral, también ha aprovechado su viaje para hacer algo de turismo, tal y como ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram. La colaboradora ha subido varias fotografías de su viaje, en una de ellas se le puede ver cruzando la frontera o posando junto a la nieve. 

Ilusionada con el encuentro

A la colaboradora de Sálvame, que ahora tiene su propia sección dentro del programa, llamada 'Lo de Belén', parece haberle hecho mucha ilusión este casual encuentro. De hecho, no ha dudado un segundo en subir la fotografía con el conocido youtuber a sus redes sociales.

Belén Esteban y Miguel Marcos han tomado de mutuo acuerdo una decisión clave para su matrimonio

El Rubius, con más 800 vídeos subidos, 9 mil millones de visualizaciones y 40 millones de suscriptores,​ es el mayor usuario de YouTube en España,​ y estuvo entre los 50 canales con más suscriptores de la plataforma en el mundo durante 2013 y 2021. En Twitch es el tercer usuario con más seguidores del mundo, con 11 millones.