Toda la verdad sobre la aparatosa caída en los Oscars de la que todo el mundo habla

  • Famosos
  • 10-02-2020 | 11:02
  • Escribe: Redacción

Un usuario ha viralizado una imagen de un hombre cayendo por las escaleras asegurando que se trataba de Jason Derulo


Los Ángeles se ha vuelto a vestir de gala esta madrugada gracias a los Oscars 2020. 

Un desfile de invitados que han pasado por la alfombra roja y que no han dejado a nadie indiferente con sus looks. Aunque si hay algo de lo que no deja de hablarse es de la aparatosa caída que  supuestamente protagonizó Jason Derulo. 


La caída del cantante

Las redes sociales tienen el gran poder de convertir en viral cualquier cosa y eso es lo que ha ocurrido con una caída espectacular. 

Mientras los usuarios señalaron que se trataba del cantante Jason Derulo, nada tiene que ver con la realidad. 


La imagen que ha corrido como la pólvora entre miles de internautas se trata de una caída sí, pero que tuvo lugar en el Festival de Cannes en 2011 y no fue Derulo quien se fue al suelo. 

Por entonces, un hombre vestido de blanco rodó escaleras abajo y la imagen tardó nada y menos en viralizarse. Sin embargo, no fue hasta 4 años después cuando un usuario decidió empezar con la broma en Twitter tras comprobar el gran parecido que había con el artista pese a que el propio Jason lo desmintió diciendo que estaba "ensayando en LA". 



Lo gracioso es que cada vez que hay una alfombra roja, algún usuario decide recuperar la broma e intentar colársela al resto de internautas haciendo que sean miles los que piquen y crean que la imagen es real. 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario