Toda la verdad sobre el 'traidor' Álvaro Morata: ¡Madridista de boquilla!

Un ex entrenador de Morata en las categorías inferiores del Atlético destapa que Álvaro siempre fue colchonero de corazón

Toda la verdad sobre el 'traidor' Álvaro Morata: ¡Madridista de boquilla!
Toda la verdad sobre el 'traidor' Álvaro Morata: ¡Madridista de boquilla!

Álvaro Morata ha quedado retratado tras el paso de un viejo entrenador de las categorías inferiores del Atlético de Madrid por Radio Marca. Al parecer, aunque el delantero acabó de formarse en el Real Madrid, su corazón es rojiblanco.

Si lo que ha contado José Luis Jiménez, entrenador de Morata en la cantera del Atlético, es cierto, ahora entendemos muchas cosas. Como el hecho de que el delantero no tuviera la paciencia necesaria para conquistar el puesto de ‘9’ titular en el Real Madrid, algo que podría haber hecho perfectamente la pasada temporada.

Morata es colchonero hasta la médula

Según desveló en Radio Marca, el ex delantero del Real Madrid nunca ha sido madridista de corazón, sino por interés. Por este motivo no es de extrañar que ahora vaya a fichar por el Atlético de Madrid para darle un empujón a su carrera deportiva.

Él en su día decidió cambiar de opción por su proyección deportiva, pero su sueño era el Atlético de Madrid, era recogepelotas y un chico muy comprometido con el Atleti”, ha asegurado el técnico que cree que “Morata se va a meter a la afición del Atleti en el bolsillo con trabajo”. (¿Por qué se ha 'encaprichado' Simeone de Morata?).

Lo que no se ha parado a pensar ni él ni tampoco Morata es qué pensarán los millones de aficionados en todo el mundo del Real Madrid si finalmente perpetra su fichaje por el Atlético de Madrid. ¡Es una traición en toda regla!

El fichaje de Morata por el Atlético, al caer

Mientras tanto, las últimas informaciones apuntan a que Morata está a un pasito de ser oficialmente delantero del Atlético de Madrid. Un fichaje que llama mucho la atención y que supone un giro radical en la percepción que tiene el madridismo sobre él. (La promesa del Madrid a Morata para que no vaya a Barça o Atlético).