Toda la verdad sobre el supuesto (y falso) fichaje de Jesse Lingard por el Real Madrid

Toda la verdad sobre el supuesto (y falso) fichaje de Jesse Lingard por el Real Madrid
Toda la verdad sobre el supuesto (y falso) fichaje de Jesse Lingard por el Real Madrid

El Real Madrid no está interesado en Jesse Lingard, pero sí tiene otros intereses en el West Ham como el centrocampista Declan Rice

 

El Real Madrid ha sido vinculado en las últimas horas con el futbolista inglés Jesse Lingard, de 28 años, y cedido esta temporada en el West Ham por el Manchester United. Según ESPN, el club blanco habría estado muy pendiente de las evoluciones del jugador en los últimos tiempos. No obstante, nos cuentan que ESPN ha 'patinado' con esta información.

Una fuente cercana a la dirección deportiva del Real Madrid ha reconocido a DonDiario que el club blanco sí ha estado siguiendo los partidos del West Ham recientemente, pero no por Jesse Lingard.

El último proyecto de Florentino: Mbappé y Haaland, nuevo Bernabéu y Zidane hasta el final

Es cierto que el británico está cuajando una buena temporada, pero no es un futbolista que encaje, según nos desvelan, en la política de fichajes del Real Madrid. Lingard sería en el equipo blanco un suplente de lujo, pero el Manchester United, su club propietario, no le venderá barato el próximo verano después de la gran campaña que se ha marcado.

Al parecer, hay otro futbolista en el West Ham que interesa al Real Madrid, y aunque nuestras fuentes no han querido especificar qué futbolista es, lo cierto es que todo apunta a Declan Rice.


Declan Rice y Jesse Lingard

Declan Rice y Jesse Lingard


 

Declan Rice, el verdadero objetivo del Real Madrid en el West Ham

 

El Real Madrid hace tiempo que está buscando un futbolista que pueda hacer de Casemiro, y Declan Rice es uno de esos jugadores que encajarían en el sitio del brasileño llegado el caso.

El futbolista inglés tiene 22 años y ya fue relacionado con el Real Madrid temporadas atrás. Desde entonces, se ha desarrollado como uno de los mejores mediocentros defensivos de la Premier League.

Pedrerol desvela cuál es la gran esperanza de Mbappé para fichar por el Real Madrid en 2021

Por este motivo estaría en la agenda blanca, como una posibilidad muy a tener en cuenta para la medular merengue, que esta temporada está rindiendo a un nivel excelso pero que no hay que olvidar que ya tiene una avanzada edad.

Los ojeadores blancos tienen la misión desde hace tiempo de encontrar a los herederos de Casemiro, Modric y Kroos, y en el caso de Declan Rice podría ser el elegido pensando en el futuro.