Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998

Makoke confesó haber mantenido un conato de romance con Brad Pitt hace 20 años

03 de Diciembre de 2018
Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998
Toda la verdad sobre el rollo de Makoke con Brad Pitt en 1998

La ex mujer de Kiko Matamoros, Makoke, no solo habló de su frustrado matrimonio con el colaborador de Sálvame durante su paso por Sábado Deluxe. La ex modelo también se atrevió a comentar su aventura con el famoso actor Brad Pitt, con el que vivió varios encuentros sexuales a lo largo de un fin de semana que ambos pasaron en una finca de Valladolid. Según ella, no hubo química.

Tuvieron relaciones sexuales satisfactorias, durmieron haciendo la ‘cucharita’ y Brad es todo un caballero, pero a pesar de todo a Makoke no le fue suficiente. “No hubo mucha química”, confesó sobre el tiempo que pasó con el famoso actor, ante el asombro de Jorge Javier Vázquez y de las colaboradoras que la entrevistaban.

¿Por qué no cuajó lo de Makoke con Brad Pitt?

“La verdad es que no hubo mucha química. Yo estuve un jueves con él y el viernes nos fuimos a pasar el fin de semana a Valladolid y yo estaba deseando que fuera el domingo para irme”, explicó Makoke. Entre las razones por las que no le gustó Brad se encuentra el hecho de que se pidiera una hamburguesa mientras bebían vino: “Llegamos a comer en la cama y a mí no me gustaba eso. Estábamos en Valladolid y se pidió una hamburguesa”, espetó.

La autoestima de Jorge Javier… ¡comparándose con Brad Pitt!

Todo esto a Jorge Javier le asombró, hasta el punto de que llegó a asegurar que no le importaría enrollarse con alguien como el actor. Eso sí, confesó que probablemente a los hombres que se lían con él les pase lo que a él con Brad Pitt: “Para muchos, yo sería Brad Pitt”, aseguró. Semejante comentario provocó que Lydia Lozano alabara su autoestima al compararse con uno de los hombres más deseados del mundo.

Makoke probablemente prefiere a Tony Spina

Lo que parece claro es que Makoke los prefiere más terrenales. Tanto es así que sigue enamorada de Kiko Matamoros, tal y como desveló el polígrafo, o que prefiere liarse con Tony Spina, producto de reality con mucho menos glamour que Brad Pitt. Y es que, según apuntó Jordi Martín en Cazamariposas, el pasado jueves la ex de Matamoros y el italiano tuvieron más que palabras en una discoteca. ¡Hay que ver el éxito que tiene Makoke con los hombres!