Toda la verdad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid... ¡¡Para este mismo verano!!

El periodista Dean Jones asegura que el Real Madrid habría firmado al delantero francés este verano de no ser por la pandemia

31 de Julio de 2020
Toda la verdad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid... ¡¡Para este mismo verano!!
Toda la verdad sobre el fichaje de Mbappé por el Real Madrid... ¡¡Para este mismo verano!!

El Real Madrid habría fichado a Kylian Mbappé este mismo verano de no ser por los problemas económicos en que ha derivado la pandemia del coronavirus. Así lo ha indicado Dean Jones, especialista en fichajes del portal Bleacher Report. La operación se pospondrá, pero no está cancelada.

En una ronda de preguntas y respuestas, dicho periodista ha explicado que el Real Madrid tenía prácticamente cerrado el fichaje de Mbappé para este verano.

El francés está muy enfadado: ¡¡Karim Benzema 'echa por tierra' el fichaje de Kylian Mbappé!!

Aunque faltaba un acuerdo con el PSG, la estrategia estaba pensada, el jugador convencido y solo faltaba poner las cartas encima de la mesa. Ahora, todo se ha retrasado un año, hasta el 2021, por culpa de la caída de la economía a raíz de la pandemia.

La intención del Real Madrid era presentar una oferta formal por el jugador y convencer al PSG de que este verano era el momento idóneo para vender, ya que dentro de un año la cotización del futbolista habrá bajado al quedarle solo un año de contrato por delante.

El fichaje sigue programado

Pese a todo, Dean Jones garantiza que el Real Madrid no ha tachado de su lista de fichajes a Mbappé. El plan del club blanco es esperar a que se recupere la economía, poder pagar los sueldos y tener liquidez el verano que viene para afrontar el fichaje galáctico con el que espera seguir reinando.

El club blanco tiene claro que el fichaje de Mbappé generaría una expectación gigantesca y que sería capaz de llenar el Santiago Bernabéu en su presentación, tal y como ya sucediera en el año 2009 con Cristiano Ronaldo.

¿Qué vale el Real Madrid? El ranking de los clubes más poderosos del mundo

El próximo verano, tendrá todas las bazas para conseguir que la operación llegue a buen puerto. El PSG ha perdido el control de la situación y lo único que puede hacer es patalear y retrasar con malas artes lo inevitable.

Y es que si en 2021 no hay traspaso, Mbappé llegaría a Chamartín un año más tarde con la carta de libertad. Su deseo es vestir de blanco y su compromiso es total con el Real Madrid, siempre y cuando Zinedine Zidane siga al mando de las operaciones.