Toda la verdad sobre el fichaje de Marc Roca por el Real Madrid

  • Deportes
  • 30-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Redacción
Los rumores que colocan a Marc Roca en el Real Madrid no son más que eso, rumores, aunque el club blanco se lo ha llegado a plantear.


El Real Madrid ha sido relacionado en las últimas horas con el posible fichaje del centrocampista de 22 años Marc Roca, canterano del RCD Espanyol.

El club blanco lleva tiempo siguiendo al jugador, sin embargo los rumores que han surgido en estas últimas horas y que convirtieron al futbolista periquito en trending topic en Twitter son infundados, según ha podido confirmar DonDiario.



El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Marc Roca

El Real Madrid no ha presentado ninguna oferta por Marc Roca, ni tiene intención de pagar su cláusula al menos en este momento. O esto es lo que cuentan desde el club.

Marc Roca ha estado en boca de todos en Barcelona los últimos días por la cercanía de su fichaje por el Bayern Múnich, club que estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros de la cláusula del centrocampista. (La brutal reacción de Paul Pogba tras enterarse del 7-3 del derbi ante el Atlético).



Desde Concha Espina aseguran que Marc Roca es un gran jugador, que se le ha estado siguiendo desde hace tiempo y que gusta, pero que ahora mismo no está entre las prioridades del Real Madrid. Como todos sabemos, los blancos están centrados en el fichaje de Paul Pogba a petición de Zinedine Zidane.

Todo es un rumor nacido en Twitter

Indagando en las redes sociales, puede comprobarse que el rumor de Marc Roca nació y se difundió a través de Twitter. Pero no hay nada cierto en que el Real Madrid vaya a fichar al centrocampista. O al menos no lo había cuando DD consultó al club blanco. Tal vez el ‘globo sonda’ improvisado lanzado en las redes sociales haga cambiar de opinión a Florentino, que pudo ver que mucha gente estaría de acuerdo en incorporar al centrocampista como alternativa a Casemiro. (Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario