Toda la verdad sobre el fichaje de Lautaro por el Barça: ¡Le entró miedo!

Josep María Bartomeu dio marcha atrás en el último momento por miedo

16 de Septiembre de 2020
Toda la verdad sobre el fichaje de Lautaro por el Barça: ¡Le entró miedo!
Toda la verdad sobre el fichaje de Lautaro por el Barça: ¡Le entró miedo!

El FC Barcelona ha estado varios meses negociando con el Inter de Milán por el delantero argentino Lautaro Martínez pero no han conseguido alcanzar un acuerdo con el cuadro italiano.

El Inter de Milán exigía al FC Barcelona 90 millones de euros para dejar marchar a su estrella, una cantidad a la que el conjunto azulgrana no puede llegar por la crisis económica.

Lo que nadie explica del fichaje frustrado de Lautaro: ¡Messi lo ha vetado!

Sin embargo, no es la única razón por la que el cuadro azulgrana se retiró de la puja. Según Diario Gol, a Bartomeu le entró miedo a última hora por la reacción de Leo Messi.

El presidente azulgrana sabe que Luis Suárez no saldrá tan fácilmente del Barça y la llegada de Lautaro le relegaría al banquillo. Messi, íntimo amigo del uruguayo, se posicionaría de su parte y exigiría su titularidad.

Ojo: ¡¡el Inter se la juega al Barça con Lautaro y Florentino tiene a tiro el petardazo!!

Eso ocasionaría una nueva guerra interna que afectaría a los resultados del equipo, como ha ocurrido esta temporada, y la brecha entre ciertos jugadores sería irrecuperable.

Lautaro Martínez, por su parte, no quiere cambiar de aires para quedarse sentado en el banquillo y su condición para fichar por el FC Barcelona era ser titular indiscutible.

'Lady' Lautaro, la explosiva próxima WAG de la Liga española

Bartomeu no quiere problemas

Este último año ha sido muy intenso de puertas hacia dentro en el club azulgrana y Josep María Bartomeu quiere evitar nuevos incendios dentro del vestuario durante la temporada.

De hecho, Leo Messi ha estado muy cerca de marcharse del cuadro blaugrana este mismo verano pero el argentino ha tomado la decisión de aguantar una campaña más en la Ciudad Condal.