Toda la verdad sobre el fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019

Isabel Pantoja está negociando su incorporación como concursante de Supervivientes, pero aún no está cerrada y no ganará 80.000€ semanales.

Toda la verdad sobre el fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019
Toda la verdad sobre el fichaje de Isabel Pantoja por Supervivientes 2019

Isabel Pantoja está dispuesta a sumarse a la mayor aventura de su vida. La tonadillera puede convertirse en la gran sorpresa de Supervivientes 2019. (¡¡Bombazo!! El primer concursante de Supervivientes 2019 ya es oficial).

Se dijo hace unos días que las negociaciones habían culminado con éxito y que la cantante cobraría 80.000 euros a la semana por ir a Honduras. Sin embargo, no es verdad. Y Mediaset se ha encargado de dejar claro de manera semi oficial que semejante caché es una barbaridad hasta para Paolo Vasile.

Carlota Corredera desvela la verdad sobre Isabel Pantoja y Supervivientes

“Os voy a dar una noticia. Me aseguran fuentes oficiales de Mediaset que ni la cifra de la revista, que son 80.000, ni la cifra que María asegura que en un momento dado Isabel Pantoja habría puesto encima de la mesa. Ni 80.000, ni 100.000. Nunca Mediaset pagaría eso por la estancia de una semana de la tonadillera”, apuntó. (¡¡Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros semanales por concursar en 'Supervivientes'!!).

La presentadora ocasional de Sálvame negó de este modo que Isabel Pantoja vaya a participar en el reality al menos a ese precio. Sin embargo, María Patiño echó leña al fuego: “He escuchado que alguien muy, muy, muy gordo relacionado con Chelo va a ir a la isla, si es que Chelo va. ¿Y si se han escuchado campanas pero lo que pasa es que Isabel va una semana al estilo de José Manuel Parada hace unos años? ¿Y si Chelo necesita un apoyo e Isabel va a darle fuerzas?”, especuló.

donDiario ha estado realizando indagaciones con fuentes de Mediaset y ha alcanzado una conclusión: Todo ha sido una cuestión de publicidad. Es cierto que se le hizo una oferta a Isabel Pantoja, pero la tonadillera rechazó la posibilidad de acudir al reality. A pesar de todo, el grupo optó por filtrar la información para conseguir una publicidad gratuita realmente asombrosa que hará del estreno del programa todo un éxito. No cabe la menor duda de que ha sido un golpe de efecto.

La presencia de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes, en duda

La otra gran incógnita de Supervivientes 2019 es quién será su presentador. No sabemos aún si Jorge Javier Vázquez estará recuperado y Carlota Corredera, fuera de Sálvame, expresó que su deseo es que así sea pero tampoco tiene ni idea: “Lo que deseo es que cargue las pilas y cuando se haga las pruebas a finales de este mes le digan que puede presentar Supervivientes, eso significará sobre todo que está bien y que todo lo que ha pasado, que ha sido gravísimo, se ha quedado en un susto”.