Toda la verdad sobre el contacto Madrid - Lautaro Martínez durante el pasado verano

  • Deportes
  • 15-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Judith Jiménez

En Italia explican que el Real Madrid tuvo interés en Lautaro Martínez por si perdía a Jovic o Mariano, pero nunca tuvo nada formal.




El Real Madrid juega esta noche contra el Inter de Milán y ahí estará centrada toda la atención del ataque de los italianos en Lautaro Martínez.

El futbolista argentino será el gran peligro del Inter ante el Real Madrid y bien pudo jugar dicho partido con la camiseta madridista.



Lo cierto es que hubo un interés del Real Madrid, según explican en Corriere dello Sport. Un jugador que sondeó todo tipo de posibilidades... al igual que el club blanco.

El Real Madrid buscaba el fichaje de un delantero para la presente temporada y tenía claro que podía perder a Luka Jovic o Mariano Díaz si llegaba alguna oferta interesante.



El plan de Florentino Pérez pasaba por atacar la llegada de Mbappé a final de verano, tal y como hizo, pero de haber perdido a alguna pieza en la delantera sí que hubiese intentado fichar a alguien.

Ese alguien tiene nombre propio, según apuntan en Italia, ya que el deseado era Lautaro Martínez. El ariete, eso sí, terminó quedándose en el Inter y el Real Madrid jamás concretó ningún paso formal por él.



Lautaro se quedó en Milán

También tuvo la tentativa del Barça, pese a estar arruinados, según comentaron en Barcelona. Al igual que el interés del Tottenham o del Manchester City para reforzar sus delanteras.

Se quedó en Milán y ahora será el gran rival a batir en la fase de grupos de la Champions League del Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario