Toda la verdad sobre el contacto entre el Real Madrid y el agente de Sadio Mané

Sadio Mané comparte representante con Naby Keita, centrocampista que podría interesar al Real Madrid para dotar de músculo la medular.

Toda la verdad sobre el contacto entre el Real Madrid y el agente de Sadio Mané
Toda la verdad sobre el contacto entre el Real Madrid y el agente de Sadio Mané

El Real Madrid ha sido relacionado en las últimas horas con el fichaje de Sadio Mané en la prensa inglesa a raíz de un presunto encuentro de emisarios blancos con el agente del senegalés.

Tal y como te contó DonDiario, sin embargo, el Real Madrid no está interesado ya en el fichaje del jugador del Liverpool debido a la presencia en el equipo de Hazard y de Vinicius Jr. Sin embargo, dicho encuentro sí habría podido producirse por otro futbolista del Liverpool. (Las dos razones por las que el Real Madrid ha descartado el fichaje de Sadio Mané).

El agente de Sadio Mané también lo es de Naby Keita

Nos referimos concretamente al centrocampista guineano Naby Keita, con el que Mané comparte representante. Si el encuentro se produjo, como cuenta la prensa inglesa, es posible que fuera por este otro jugador de los reds, que esta temporada no está teniendo el protagonismo esperado.

Zinedine Zidane busca una pieza que encaje en su centro del campo para dotar de potencia, músculo y pulmones al equipo en ambas áreas y Naby Keita, de 25 años, podría ser ese jugador. No sería un sustituto al uso para Casemiro, pero sí un futbolista que podría ayudar a paliar sus ausencias.

Fuentes consultadas por este medio no han querido responder al respecto. Esa misma fuente que hace unas horas nos contaba que Sadio Mané no interesa al Real Madrid prefiere no hacer comentarios sobre Keita. La pregunta es… ¿El que calla otorga? (El dedo de Mourinho señala el camino a Zidane. ¡¡Choque de trenes en el mercado de fichajes!!).

¿Cómo juega Naby Keita?

Esta temporada, Keita no ha tenido mucho protagonismo en el Liverpool. Apenas ha disputado 950 minutos repartidos en 18 partidos, en los cuáles suma 3 goles y 1 asistencia. El guineano ha sido una opción secundaria para Jürgen Klopp.

Con buen pase, capacidad para dar buenos pases al hueco, regate y una enorme brillantez en el tackle, Naby Keita llegó a estar en la órbita del FC Barcelona durante su etapa en el Leipzig, pero finalmente eligió al Liverpool por delante de los culés.

Ahora, busca una salida para recuperar los minutos perdidos y el Real Madrid puede prometerle un protagonismo mayor, aunque no principal, que Klopp. ¿Será ésa la razón por la que se reunieron emisarios madridistas con el agente de Sadio Mané?