Toda la verdad sobre el cáncer de Kiko Hernández: dos programas de Telecinco le hunden en la miseria

Toda la verdad sobre el cáncer de Kiko Hernández: dos programas de Telecinco le hunden en la miseria

21/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

A raíz del enfrentamiento Kiko-Gloria Camila por el cáncer hemos recordado unas declaraciones que el colaborador concedió en el 2008

También acudió a 'La Noria', donde dijo que no quería hablar del tema, pero asentía continuamente cuando hablaba de su supuesta enfermedad.

El ex concursante de Gran Hermano 3 afirmaba por el año 2008 que 'el cáncer no le iba a ganar'. Declaraciones que dio en el programa 'está pasando'.

Kiko Hernández hablaba de su enfermedad en el 2008

Por aquel entonces, Kiko Hernández tenía 31 años se dio a conocer en la tercera edición de Gran Hermano para destacar posteriormente como colaborador en programas como a tu lado y 'Crónicas Marcianas', además de sus intervenciones en 'Salsa Rosa'.

Una enfermedad que acusaron de ser un montaje y que años después, Gloria Camila recuerda cada vez que siente que el programa la ataca o ataca a su padre.

Acusa a Kiko Hernández debe haberse inventado esta enfermedad para ganar dinero y popularidad en televisión.

Algo que he enfadado muchísimo en las redes sociales cuando respondió al stories de Gloria Camila, diciendo que el tema del cáncer de páncreas era una información que se inventaron.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario