Toda la verdad sobre el cambio de 'La que se avecina' y la cancelación de 'GH VIP Límite 48 Horas'

  • Medios
  • 08-12-2019 | 21:12
  • Escribe: Redacción

Mediaset habría hecho este cambio de forma estratégica para competir directamente contra Antena 3


Mediaset ha decidido tirar de estrategia en su parrilla televisiva haciendo cambios inesperados. 

'GH Límite 48 horas' ha sido cancelado y 'La que se avecina' pasa a emitirse los martes. 


La estrategia de Mediaset

El grupo mediático ha decidio hacer este cambio con el fin de que 'La que se avecina' se enfrente directamente con la serie de Antena 3 'Toyboy'. Un hecho que ya se había producido con anterioridad y ahora vuelve a repetirse. 

Con este cambio vemos como 'GH Límite 48 horas' desaparece de la parrilla siendo su hueco cubierto por el programa 'En el punto de mira'. 


Muchos son los medios que especulan con qué pasará la noche del miércoles en Telecinco y se preguntan si habrá 'Cine cinco estrellas'. 

Lo cierto es que la cadena ha hecho este movimiento con el fin de tensar la cuerda con Antena 3 y es que muchos apuntan a que el espacio de Carlos Sobera podría pasar a emitirse el miércoles para competir directamente con La Voz. 



Otra de las opciones que se barajan, es que haya una doble final en Gran Hermano Vip y por lo tanto que la primera parte se emita el miércoles y la segunda el jueves conociendo a la ganadora del reality. Pese a ello la final está prevista para el jueves 19 y sería extraño que decidieran adelantarla puesto que todavía hay contenido suficiente para alargar las galas una semana más. 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario