¡¡Toda la verdad!! ¿Sabía Luca Zidane que su padre volvería a entrenar al Madrid?

Zidane fue presentado el pasado lunes en el Santiago Bernabéu.

14 de Marzo de 2019
¡¡Toda la verdad!! ¿Sabía Luca Zidane que su padre volvería a entrenar al Madrid?
¡¡Toda la verdad!! ¿Sabía Luca Zidane que su padre volvería a entrenar al Madrid?

Unos días antes de hacerse oficial el fichaje de Zinedine Zidane por el Real Madrid, ya había rumores sobre su posible regreso.

A pesar de ello, el entrenador francés quiso mantener las negociaciones en secreto y ni siquiera se lo hizo saber a su hijo Luca Zidane. (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

Según El País, los jugadores del primer equipo se enteraron del regreso de Zinedine Zidane el mismo lunes a través de la televisión y el Whatsapp.

El propio Luca Zidane sabía que su padre había mantenido conversaciones con la directiva pero no pensaba, al igual que el resto de futbolistas, que el francés iba a volver nueve meses después de marcharse. (¡¡Zinedine Zidane puede cambiar radicalmente el futuro de Keylor!!)

"El vestuario tampoco intuía ahora un posible retorno. El último entrenamiento de Santiago Solari había finalizado dos horas antes y solo Luca, su hijo, y sus compañeros más cercanos lo intuían desde unas horas antes. Zizou ni siquiera se lo confirmó con anterioridad", ha explicado El País.

La otra alternativa que manejó el Real Madrid en las últimas semanas fue la del entrenador portugués José Mourinho, que esta sin equipo desde diciembre. (Así será el Real Madrid 2019-20 de la mano de Zinedine Zidane)

Zidane tiene las ideas claras

Lo primero que tiene claro Zinedine Zidane es que futbolistas como Gareth Bale o Dani Ceballos deben salir cuando acabe la temporada.

Los dos jugadores del Real Madrid no tuvieron una buena relación con Zinedine Zidane en los últimos meses que el francés estuvo en el cargo.