Toda la verdad, al descubierto: ¿Por qué se permite Kiko Matamoros una vida de lujos a pesar de su gigantesca deuda con Hacienda?

  • TV y Cine
  • 26-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El colaborador de Sálvame ha asegurado que jamás ha vivido "por encima de sus posibilidades"




El colaborador de Sálvame Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo se mudaron a su nuevo hogar justo antes de decretarse el estado de alarma. Previamente, habían vivido varios meses en un hotel. ("Está muy mal". Kiko Matamoros preocupa y mucho. ¡¡Su novia cuenta toda la verdad!!)

A pesar de tener una gigantesca deuda con Hacienda, Kiko Matamoros ha alquilado una casa de 170 metros cuadrados que no es nada barata (3.500 euros al mes) y que está ubicada en uno de los barrios más lujosos de Madrid.



"La casa no es un casoplón pero tiene garaje, tres habitaciones, una pequeña terraza… Está bastante bien, estamos contentos", ha explicado Marta López en las redes sociales.

Por su parte, Kiko Matamoros ha hablado de su economía en Sálvame. "Tengo tres nóminas y de ellas Hacienda se lleva lo suyo, porque yo estoy pagando una deuda, que espero por mi bien y por bien de terceros se acabe ya de una vez".



"La deuda se va reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane no solo se anularía esa deuda sino que encima tendrían que devolverme un pastizal", ha señalado Kiko Matamoros.

Asimismo, el colaborador de Sálvame ha comentado que no vive por encima de sus posibilidades. "Yo no he vivido nunca por encima de mis posibilidades, porque eso es imposible, nadie puede hacerlo".



Por otro lado, ha señalado que sin la deuda de Hacienda viviría mucho mejor que ahora. "Si Hacienda no me retuviera tanto viviría, no como Dios, pero como su hijo casi".

"Me hicieron una inspección personal y de tres sociedades que dio un resultado y a consecuencia de eso, dijeron que no podía pagar por sociedades, tiene que ir a lo personal y eso que podían ser unos 200.000 euros terminó siendo un millón", ha indicado sobre la deuda. (Kiko Matamoros, hasta en la sopa. ¿Por qué de repente colabora en casi todos los programas de Telecinco?)



Una gigantesca deuda con Hacienda

"Con los intereses, la multa… que sepan todos que lo que me reclamó en su día Hacienda, a día de hoy, está pagado ya 3 veces", ha aclarado Kiko Matamoros.

"No le he quitado un duro a nadie, es más, he pagado más que el común de los mortales", ha sentenciado el colaborador de Sálvame para responder a aquellos que le critican por haber alquilado una lujosa casa teniendo una deuda pendiente con Hacienda.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario