Toda Europa tras sus pasos: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al 'nuevo Leo Messi'!!

El Real Madrid está en el culebrón para fichar al argentino Matias Soule de 16 años de edad, según 'Corriere dello Sport'.

Toda Europa tras sus pasos: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al 'nuevo Leo Messi'!!
Toda Europa tras sus pasos: ¡¡El Real Madrid quiere fichar al 'nuevo Leo Messi'!!

El Real Madrid se mete de lleno en el culebrón por fichar a Matias Soule. (Florentino Pérez lo apuesta todo a una carta: ¡¡El único fichaje que tiene previsto el Real Madrid para el próximo verano!!)

El jugador argentino, de 16 años de edad, ya ha sido comparado con Leo Messi en su país por sus actuaciones en el Vélez y por su forma de moverse en el terreno de juego.

Se sigue apuntando a los jóvenes

En el mundo del fútbol actual cualquier ‘melón sin abrir’ se paga caro. En esas se fichó a Odegaard, a Rodrygo, a Vinicius, a Kubo... En el mercado de fichajes todo se paga caro y ahora toca apuntar a las jóvenes promesas para fiar la apuesta a precio de saldo.

Matias Soule, la última ‘perla’ emergente

Así surgieron ya varios cracks como Mbappé y ese pago ‘simbólico’ de 180 millones de euros. Ahora se piden 300 y el Real Madrid los va a pagar, no queda otra. Por ello, se meten en la pelea por fichar a las mejores promesas del panorama internacional. Ahí ha surgido Matias Soule, según apuntan en Corriere dello Sport.

Media Europa le quiere

El Real Madrid no está solo en la búsqueda de su fichaje ya que le quiere media Europa. Dan a la Juve como principal favorito para ficharle, pero también están detrás otros clubes como el Mónaco o el Atlético de Madrid, tal y como aseguran en la información desde Italia.