Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez no se atreve con la matriarca de las Campos y guarda silencio sobre el incidente del pasado sábado en el Deluxe

06 de Octubre de 2020
Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?
Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

Jorge Javier Vázquez sorprendió a todos este lunes en Sálvame al no decir ni media palabra sobre la entrevista que realizó el pasado sábado a María Teresa Campos en el Deluxe. El presentador guardó silencio absoluto y su comportamiento llamó mucho la atención de los seguidores del programa. ¿Qué le pasa al catalán?

La actitud de María Teresa Campos se puso a debate este lunes en Sálvame y fueron mayoría los colaboradores que criticaron mucho cómo estuvo la veterana comunicadora. Sin embargo, Jorge Javier estuvo callado toda la tarde, sin apenas hacer comentarios, lo que ha despertado las sospechas de los usuarios en las redes sociales.

A la broma, María Teresa Campos le soltó a Jorge Javier lo que piensa de él: ¡¡Y es terrible!!

Tanto es asi que a raíz del silencio de Jorge Javier han comenzado a surgir numerosas teorías sobre los motivos que estarían llevando al presentador a no hablar sobre María Teresa Campos. No debemos olvidar el rapapolvo que se llevó por parte de la periodista, que le soltó una cantidad de improperios absolutamente bochornosos y que podrían no haber sentado nada bien al presentador.

"Se le ve triste a Jorge Javier por culpa de la Campos. Maleducada, sinvergüenza, prepotente, chula, repugnante. Ojalá no vuelvas nunca a la televisión. Ánimo Jorge Javier", escribía una usuaria, que entiende que las palabras que soltó María Teresa Campos habrían dejado muy tocado al rey del 'cortijo' de Sálvame.

¿Está triste o tiene miedo de las Campos?

Pero no es la única teoría. También ha habido quien le ha acusado de ser un pelota de las Campos y no querer dañar más todavía su imagen: "¿¿A Jorge Javier se le ha comido la lengua un gato hoy?? ¡¡Con lo bravo que se pone cuando quiere con los demás y hoy más callado que en misa!!! Se te ha notado mucho. Para que luego digan que no se le rinde pleitesía (a María Teresa Campos), el sábado se mordió la lengua y hoy lo ha vuelto a hacer", espetaba otra seguidora del programa.

También hubo más comentarios en esa línea: "No entiendo el silencio de Jorge Javier hacia María Teresa, está pequeñito"; "Yo recuerdo que Jorge tuvo movidas con Maria Teresa pero creó que es un poco lameculos de ella porque como dijo en ocasiones, 'me gustan las Campos en televisión'"; o "¿Por qué Jorge Javier no opinó sobre Maria Teresa? Muy sospechoso", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en respuesta a varios tuits de Sálvame.

El último chiste de Belén Esteban sienta como un 'tiro' a Jorge Javier Vázquez

Finalmente, también hay quien opina que solo fue una muestra de respeto hacia las Campos, algo difícil de creer dado el comportamiento de María Teresa el sábado: "Pues sinceramente, yo creo que se está callando por hacerle un favor a María Teresa no poniéndole en su sitio por respeto", comentaba otra usuaria.

Sea cual sea la razón, Jorge Javier no parecía estar de muy buen humor este lunes. ¿Será que ha estado dándole vueltas a lo que le dijo María Teresa Campos tras su entrevista en el Deluxe? ¿Habrá podido digerir las terribles palabras que recibió por parte de la que consideraba amiga suya?