¡¡'Tocado' y 'hundido'!! El Barça planea un golpe terrible (y casi imposible) al Real Madrid y a Florentino Pérez

  • Deportes
  • 13-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez
El FC Barcelona sigue queriendo a Kylian Mbappé, según Mundo Deportivo, y va camino de hacer otro ridículo espantoso.


El FC Barcelona de Bartomeu hizo un ridículo espantoso en el pasado mercado de la 18-19. Quiso a Griezmann y tras un polémico documental se quedó sin ficharle. (El importante 'problema' que ha surgido en la operación Eriksen: ¡¡Ojo Florentino!!)

En la 19-20 no ha sido excepción y han vuelto a autoridiculizarse. El mismo jugador que les dio ‘calabazas’ sí que ha fichado por el Barça, tras pasar penurias con su club, y además han ido a por el fichaje de un jugador que les imputó y los llevó a los juzgados. ¿Querían más tela? Pues la hay...



Este verano quisieron 'repescar' a Neymar

A por el fichaje de Neymar en París sin dinero y sin jugadores que ofrecer. La cosa no podía acabar bien, de ninguna manera, y dicho y hecho. El Barça otra vez fracasando en verano. ¿Qué pasará en la 20-21? Pues más de lo mismo, o eso intuimos si analizamos lo que pretenden en can Barça, tal y como dicen en Mundo Deportivo.

Van a por Mbappé para ser el sustituto de Suárez

Quieren a Kylian Mbappé, que le prometió ‘amor’ al Real Madrid, y están dispuestos a asumir la puja en verano de 2020. Creen que el crack francés es el heredero perfecto para Leo Messi y le ven como el sustituto de Luis Suárez, ya en sus últimos años en la élite, en el Camp Nou.



Mbappé solo piensa en el Real Madrid

En la misma información aseguran que es una negociación muy complicada y ya asumen que tienen todas las de perder. Mbappé solo piensa en salir del PSG ganando la Champions League y fichar por el Real Madrid para cumplir su sueño y emular a su ídolo, Cristiano Ronaldo, tal y como ha dejado claro en múltiples ocasiones.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario