Tocada y hundida: María Patiño vuelve a desatar el escándalo por lo que dijo sobre las mujeres maltratadas

Según María Patiño, "la responsable de que se respete su propia vida es ella" y cobrar por esto es una vergüenza

Tocada y hundida: María Patiño vuelve a desatar el escándalo por lo que dijo sobre las mujeres maltratadas
Tocada y hundida: María Patiño vuelve a desatar el escándalo por lo que dijo sobre las mujeres maltratadas

Si, la persona que dice estas palabras es María Patiño y hay que ver como ha cambiado el cuento. En aquel momento hacía responsables a la propias mujeres de que se defendieran de los malos tratos. Para ella era una inmoralidad que cobraran en un plató de televisión para airear los malos tratos que sufrían en manos de sus parejas.

¿Cómo es posible que ahora defienda a Rocío Carrasco por contar sus presuntos malos tratos en televisión, a cambio de una cantidad de dinero que es un insulto para todos? ¿Cobrar 1.000.000 de euros por sacar los trapos sucios de su vida es un derecho?. Y si además tenemos en cuenta que día a día se le ha ido desmontando la historia, ¿cómo puede defenderla?.

Es hipocresía con todas sus letras. Claro que en '¿Dónde estás corazón?' no pagaban ni te obligaban a defender a ningún invitado y en Telecinco o pasas por el aro o pierdes tu silla. Cuando lean lo que dijo, se preguntaran: ¿Cómo puede de cambiar de opinión una persona por el mismo tema?. Vergonzoso y miserable.

Ocurrió en el programa de Antena 3 '¿Dónde estas corazón?'. María Patiño y Chelo García Cortes se pelearon a gritos: "Vamos a tocar el tema de los malos tratos, es más yo me permito afirmar, porque he podido hablar con la directora de este programa que es indignante. La responsable de que se respete su propia vida y su propia desgracia es ella". Chelo le responde: No es cierto.

Patiño sigue con su teoría: "Y en el mismo momento que pone el precio más alto por entrar en detalles del maltrato, Babara Rey es mejor que se calle la boca". Chelo le contestó gritando: "Se está responsabilizando a Bárbara Rey de que ella comentó los malos tratos en el plato, y quiero recordaros a todos vosotros que la que hizo la denuncia de Bárbara Rey, fui yo que lo dije y la obligué a hablar. Estoy cansada que se le haga responsable".

María Patiño contestó casi sin dejar hablar a Chelo: ¿La obligaste a cobrar?, hasta Jaime Cantizano le decía a María que dejase hablar a Chelo. "La obligamos a cobrar entre todos", dijo Chelo, "Porque estamos pagando por todo, sois mas papistas que el Papa. Sois unos demagógos".

"Yo soy de las que dice que se puede hablar en televisión, porque los personajes que vienen son referentes y pueden ayudar a la gente, pero aqui nadie está obligado a cobrar", concluyó María Patiño. Chelo protesta porque dice que no la deja hablar. María le contestó: "Te he escuchado. Si en un momento determinado tengo que hablar, como he hablado, de un tema delicado de mi vida, no se poner precio a una desgracia. A un matrimonio o una cerlebración. Aquí estamos en un sohw televisivo, ¿no es verdad?, comentó María Patiño.

"No te consiento que tergiverses mis palabras, creo que somos igual de responsables que las que se sientan en el plato. Nosotros estamos ahora atacando a Bárbara Rey porque ha venido a hablar de malos tratos y como esto es un programa de televisión, nosotros ponemos las imágenes más escabrosas de Angel Cristo y Bárba Rey, somos unos falso?", finalizó Chelo.