Tocada y hundida en Sálvame: ¡¡María Jesús Ruiz descubre en directo que su novio está casado desde hace 15 años!!

  • TV y Cine
  • 21-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La ex miss se ha mostrado destrozada en el plató de Sálvame.


María Jesús Ruiz, ganadora de la última edición de Gran Hermano Dúo, estaba muy ilusionada con su nueva relación sentimental pero todo se ha venido abajo.

Sálvame ha mostrado una fotografía de la exconcursante con Curro, la persona que le llevaba las redes sociales mientras estaba Supervivientes, el otro reality en el que ha participado. (El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red)


Según el relato de la ex miss España, lleván muy poco tiempo "gustándose". Esto lo ha contado minutos antes de conocer el gran secreto de Curro.

Un testigo consultado por el programa ha asegurado que Curro está casado con Yoli, su mujer desde hace 15 años, y que les ve entrar y salir juntos de la vivienda.


María Jesús Ruiz se quedó en 'shock' tras escuchar estas palabras y rompió a llorar con el testimonio. "No puede ser", dijo mientras se le caían las lágrimas.

"Estoy tan decepcionada... hay algo de mí que no me lo creo", explicó a los colaboradores del programa mientras intentaba contactar con él por mensaje. (María Jesús Ruiz da la cara tras el último rumor sobre su vida íntima)



La hermana de Yoli

La hermana de Yoli se puso en contacto con Kiko Hernández, a quien confesó que están casados y que no tienen ninguna intención de separarse.

Además, aseguró que la ganadora de Gran Hermano Dúo sabe que Curro está casado con Yoli y que ha llegado a mantener una conversación con ella. María Jesús Ruiz lo desmintió de forma rotunda.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario