Tocada y hundida: El drama permanente de Sara Carbonero

02 de Abril de 2021
Tocada y hundida: El drama permanente de Sara Carbonero
Tocada y hundida: El drama permanente de Sara Carbonero

Sus amigos y sus hijos, el gran apoyo de la periodista para afrontar estos complicados momentos.

Sara Carbonero se convertía en noticia, una vez más, estas últimas semanas, debido al anuncio de su divorcio con el portero Iker Casillas, después de más de diez años de matrimonio.

Una complicada decisión de la pareja, que tiene dos hijos en común, que se ha visto salpicada por rumores de infidelidad por parte del futbolista, historias de su adicción al alcohol e incluso, comentarios sobre el supuesto 'egoismo' del ex capitán madridista. 

La novia de Marcos Llorente tiene un tatuaje en sus partes y lo enseña sin ningún pudor

Rumores que han hecho muy difíciles los últimos días a la periodista; sin embargo,ha sido la noticia del fallecimiento de una de sus grandes amigas la que ha terminado de hundir el ánimo de Carbonero.

"D.E.P. querida Maribel" ha lamentado la periodista en su Instagram "Fuiste la mejor maquinista del tren que pudimos soñar. Te recordaremos siempre con tu sonrisa eterna y te veremos en todos los arcoíris. Qué día tan triste, qué injusta es la vida a veces..."

Sus hijos y sus amigos, el gran apoyo de Sara Carbonero

No está siendo la mejor temporada de la periodista: y es que al divorcio con Iker Casillas, y los rumores de su infidelidad, unen también sus graves problemas de salud, con el cáncer siempre acechando a la periodista, y ahora, el fallecimiento de Maribel.

Isabel Pantoja: dos millones de euros por convertirse en la nueva Rocío Carrasco

Problemas que podrían estar afectando gravemente a la fortaleza interior de Carbonero, que estaría utilizando su programa en Radio Marca como un refugio ante la tormenta que cae sobre ella.

Por suerte, la periodista del Mundial no está sola; y es que muchos son los que en estos días le han mandado cariñosos mensajes de ánimo, estando siempre rodeada de buenos amigos, y de sus dos hijos, que se han convertido en su mayor orgullo y apoyo.