Tiroteo en un cementerio durante un funeral: varios muertos y una escena del crimen dantesca

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha provocado el fallecimiento de al menos dos personas

05 de Junio de 2022
Tiroteo en un cementerio durante un funeral: varios muertos y una escena del crimen dantesca
Tiroteo en un cementerio durante un funeral: varios muertos y una escena del crimen dantesca

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha provocado el fallecimiento de al menos dos personas durante un funeral en el estado de Wisconsin. Este suceso ha ocurrido en el cementerio de Graceland en Racine, a unos 50 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande de Wisconsin.

La policía de dicha localidad ha emitido un comunicado oficial al respecto."A las 14.26 horas (hora local) se han producido múltiples disparos en el cementerio de Graceland. Hay víctimas pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y se está investigando"..

Algunos medios apuntan que la cifra de fallecidos podría haber aumentado hasta las 5 personas.

Varios testigos hablan después de lo ocurrido

Estos hechos son frecuentes en Estados Unidos. La facilidad con la que una persona puede conseguir un permiso de armas en el gigante americano es pasmosa. Así lo pudimos ver hace tan solo unas semanas con el tiroteo producido en un colegio por un joven ex aumno del centro.

Varios testgos declaron lo siguiente al diario Milwaukee Journal Centinnel"Estábamos en la tumba tratando de prepararnos para enterrarlo, y las balas comenzaron a volar por todas partes".

Este funeral estaba siendo celebrado por un hombre que murió abatido por la Policía estadounidense.

Este tipo de sucesos delictivos se suceden casi día tras día en Estados Unidos. Este último llega un día después de que un hombre armado matara a su cirujano y a otras tres personas en el Hospital Saint Francis de Tulsa, en el estado de Oklahoma.