Tirón de orejas de Sergio Ramos por esto de Mbappé: ¡¡Una 'bomba' dentro del vestuario del Real Madrid!!

A Sergio Ramos y otros compañeros no les ha gustado que Casemiro le abra la puerta a Neymar Júnior, según ha podido saber Don Diario.

22 de Febrero de 2020
Tirón de orejas de Sergio Ramos por esto de Mbappé: ¡¡Una 'bomba' dentro del vestuario del Real Madrid!!
Tirón de orejas de Sergio Ramos por esto de Mbappé: ¡¡Una 'bomba' dentro del vestuario del Real Madrid!!

Kylian Mbappé sigue siendo el gran pretendido, en el mercado de fichajes, por el Real Madrid. (El Real Madrid lo ata. "Es mejor que Mbappé". ¡¡Operación relámpago de Florentino Pérez!!)

El nombre del crack del PSG aparece, en primera posición, como el fichaje que más le urge al Real Madrid. Desde la directiva tienen claro el camino a seguir para lograr ficharlo y desde el vestuario también hay una corriente que opina lo mismo.

En concreto Sergio Ramos, como máximo peso pesado, que ha entendido el fichaje de Mbappé y lo considera estratégico para el futuro del club. El de Camas tiene muy claro que el de Bondy debe ser compañero de vestuario, tal y como admiten fuentes de este a Don Diario, y muchos de sus actuales compañeros le arropan.

Uno de los que no arropa la decisión de firmar a Mbappé es Casemiro y ya ha habido tirón de orejas del capitán al brasileño. El mediocentro señaló a Neymar Júnior, otra vez, como posible fichaje del Real Madrid y lanzó una indirecta (muy directa) por el carioca.

“Quería a Neymar en el Madrid"

“Hablo con él casi todos los días, y la verdad que yo prefería que estuviera con nosotros en el Real Madrid”, destaca sobre Neymar el propio Casemiro. “Es un crack”. Aunque, eso sí, no quiso entrar en comparaciones con Mbappé, “son dos jugadores explosivos y totalmente diferentes”, matizó en sus palabras.

Unas declaraciones que ya se ha encargado Sergio Ramos de ‘diluir’ entre el propio vestuario. Si hay alguien que está llamado a coger el testigo de Cristiano Ronaldo, que dejó el portugués en el Bernabéu, ese es Kylian Mbappé. Lo de Neymar es una bomba de relojería que no quiere Zinedine Zidane y que tampoco comparten muchos miembros de la actual plantilla madridista.