¡Tirada de precio! Se alquila por días la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'

La propiedad, ubicada en Los Ángeles, estará disponible para alojarse durante el mes de octubre

17 de Septiembre de 2020
¡Tirada de precio! Se alquila por días la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'
¡Tirada de precio! Se alquila por días la mansión de 'El Príncipe de Bel Air'

La conocida serie 'El Príncipe de Bel Air' cumple 30 años en este 2020. Contó con seis temporadas que comenzaron a emitirse en 1990. Tres décadas después, sigue siendo una de las sitcom favoritas de la audiencia.

A pesar de que en 1996 se emitió el último capítulo, las televisiones de todo el mundo han seguido apostando por 'El Príncipe de Bel Air' para su parrilla hasta este 2020.

Los mejores cameos de Donald Trump en cine y televisión antes de ser presidente de EE.UU.

Ahora, en honor al 30 aniversario de esta popular serie protagonizada por Will Smith, han pusto en alquiler la mansión de la famosa sitcom en Airbnb a un precio de 30 dólares (25 euros) la noche.

La vivienda se encuentra localizada en Los Ángeles y los seguidores de la serie protagonizada Will Smith pueden pasar unas horas en su interior a cambio de una pequeña cantidad.

Le extirpan a Will Smith un pólipo precanceroso

Eso sí, la mansión solo se podrá alquilar durante cinco días de octubre y debe ser alquilada exclusivamente por dos personas que vivan juntas en Los Ángeles.

Hay que tener en cuenta que para 'El Príncipe de Bel-Air' solo se utilizó la fachada de la mansión. Los interiores de la vivienda eran decorados montados en un estudio.

¡¡Will Smith se puso 'flamenco' en su visita más especial a 'El Hormiguero'!!

En el anuncio de alquiler de la popular mansión estadounidense especifican que "la residencia familiar es tan atractiva como cuando 'El Príncipe de Bel-Air' la llamó hogar".

"El arte de graffiti audaz, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al regazo del lujo. Tía y tío no incluidos", añaden.

HBO prepara un especial

HBO está preparando un especial de 'El Príncipe de Bel Air' con motivo de su 30 aniverario con gran parte del reparto original. La plataforma ha confirmado que se podrá ver a partir de septiembre.

No serán los únicos homenajes que se harán a la popular sitcom de los años 90 aunque los creadores de la serie protagonizada por Will Smith prefieren mantener en secreto algunas de las sorpresas.