Tira la piedra y esconde la mano: Rocío Carrasco cambia su versión y queda más retratada que nunca

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco aclaraba en el debate de 'En el nombre de Rocío' que ella nunca había insinuado nada de prostitución cuando habló de Raquel Mosquera y su etapa en Alemania

10 de Septiembre de 2022
Tira la piedra y esconde la mano: Rocío Carrasco cambia su versión y queda más retratada que nunca
Tira la piedra y esconde la mano: Rocío Carrasco cambia su versión y queda más retratada que nunca

Rocío Carrasco ha aclarado que no ha querido insinuar nada del tema de la prostitución cuando habla en el tercer capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre Raquel Mosquera y su etapa en Alemania. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco arremetió el pasado martes contra la peluquera.

De esta manera, Rocío Carrasco respondía al mensaje que publicó en su cuenta de Instagram Raquel Mosquera, donde estalla contra la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, asegurando que esta ha insinuado en la docuserie que, en su etapa de Alemania, ejerció la prostitución.

Respuesta de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco respondía a Raquel Mosquera el pasado martes en el debate de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. La presentadora, Sandra Barneda, leía el mensaje que había publicado la peluquera en su cuenta de Instagram sobre el tema y la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no dudo en contestar de manera muy contundente.

Sonsoles Ónega devora a Rocío Carrasco: Jesús Manuel desvela las claves de su aplastante victoria

A Rocío Carrasco se la notaba visiblemente enfadada. "Tonta y cortita eres tú, además de un montón de cosas. Si tú has utilizado lo que yo he dicho de Alemania para asociarlo con algo tan horroroso y sumamente zafio como la prostitución, yo no conozco a ninguna niña ni de 3 ni de 6 años que ejerza la prostitución", empezaba diciendo.

A continuación explica la razón por la que dijo lo de Alemania en el tercer capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "No te vayas a lo que te interesa irte. Por ahí no va. Cuando digo lo de Alemania lo digo porque cuando tú estás allí con tus padres, allí ya se te diagnostica tu problema y te tienes que volver para que los médicos de España te traten", expresa Rocío Carrasco.

De esta manera responde al mensaje en Instagram que publicó Raquel Mosquera. "No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para decir o insinuar, no sé qué es peor, que yo ejercí la prostitución en Alemania. Cuando se miente y no se contrastan las informaciones, suelen ocurrir estas cosas", inicia el mensaje.

Raquel Mosquera sigue escribiendo. "A ver si te enteras, payasa, que yo estuve en Alemania desde los tres hasta los seis años con mis queridos padres, que emigraron a Alemania a trabajar y sacar a sus cinco hijos adelante honradamente, para que no nos faltase de nada", detalla la peluquera.

La foto demoledora de Rocío Flores que destroza a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Después le envía un mensaje muy directo a Rocío Carrasco. "Como así lo hago yo, ya que a mí me enseñaron a mí y yo también hago con mis hijos. Y así también tus padres te enseñaron a ti, cosa que tú no haces y no aprendiste del ejemplo", afirma Raquel Mosquera en su cuenta de Instagram.

Rocío Carrasco en la docuserie sobre Raquel Mosquera y su etapa en Alemania

Todo esto surge a raíz de las palabras que pronuncia Rocío Carrasco en el tercer capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "No sé dónde la conoció, lo que sé es que lo que ella ha contado no es verdad. Ella tiene que contar su historia. Cuando vivía en Alemania, cuando sus padres se tuvieron que venir de Alemania con ella muy pequeña... Ella tiene que contar muchas cosas de su vida", fueron las palabras que Rocío Carrasco dice en la docuserie.