Timo Werner rechaza al Liverpool y elige su destino, ¿hará oferta el Real Madrid para ficharlo?

Timo Werner habría escogido fichar por el Chelsea, según Sport Bild.

Timo Werner rechaza al Liverpool y elige su destino, ¿hará oferta el Real Madrid para ficharlo?
Timo Werner rechaza al Liverpool y elige su destino, ¿hará oferta el Real Madrid para ficharlo?

El Real Madrid sigue buscando delantero para la próxima temporada y sigue mirando con atención al mercado de fichajes.

Florentino Pérez busca ‘cazar’ a ese ‘9’ que contente al madridismo y que haga olvidar, definitivamente, la falta de gol sin Cristiano Ronaldo.

El crack portugués se fue a Turín y, desde entonces, hay una sensación tremenda de vacío en el apartado goleador. (El Mbappé de 'Hacendado' de la Ligue 1 ya tiene precio y Florentino Pérez lo sabe: ¡¡50 millones!!)

Benzema ha explotado, a nivel anotador, pero sigue siendo insuficiente. Hazard y Asensio han tenido molestias largas, Vinicius está negado, Bale está desconcentrado, Rodrygo está en Segunda B, Lucas está señalado por la afición, Jovic está sin suerte, a Mariano, les dan pocas oportunidades...

Werner dice no al Liverpool...

Entre esas se asoma la posibilidad de fichar, a precio low cost, a un buen delantero para la próxima temporada y el nombre de Timo Werner está presente en las quinielas.

Todo parecía indicar que se iba a Anfield, con el Liverpool, pero desde el BILD han hecho saltar la sorpresa del mercado. Werner rechaza a los de Jürgen Klopp.

Con Firmino, Salah y Mané considera que no tiene hueco para la titularidad y, por ello, no se va a ir al Liverpool. Sí que se iría a la Premier, según la información que maneja el medio alemán.

Se va al Chelsea, según BILD

Timo Werner había aceptado la oferta del Chelsea y da luz verde para irse a Stamford Bridge, con Frank Lampard, en la próxima temporada. (Gareth Bale planea algo peor que quedarse en el Real Madrid. ¡¡El chivatazo de su agente pone en alerta a Florentino Pérez!!)

El proyecto del Chelsea tiene una pinta espectacular, de cara al futuro, juntando a los Ziyech, Pulisic, Mount, Tammy Abraham, Hudson Odoi y ahora incorporando a Werner.

Su prioridad es la Premier League, como él mismo dijo, pero es un delantero que entra en la agenda de Zinedine Zidane y por el que podría haber tanteo. El marsellés está interesado en su fichaje y a Florentino Pérez le toca mover ficha. Si quiere contentar al técnico, sin fichajes galácticos, pero con refuerzos, Werner es una gran opción.