Timo Werner pone el mercado patas arriba: ¡¡Y el Real Madrid puede sacar tajada del efecto dominó!!

Werner quiere fichar por el Liverpool, según apunta el diario Bild; eso acercaría al Real Madrid a Sadio Mané, Firmino o Salah, tres del gusto de Zidane.

Timo Werner pone el mercado patas arriba: ¡¡Y el Real Madrid puede sacar tajada del efecto dominó!!
Timo Werner pone el mercado patas arriba: ¡¡Y el Real Madrid puede sacar tajada del efecto dominó!!

Timo Werner se ha convertido en uno de los grandes ‘agitadores’ de la rumorología del mercado de fichajes. (Eriksen y dinero a cambio de Gareth Bale: ¡¡Bombazo en el mercado de invierno!!)

El delantero alemán sigue brillando a golpe de goles con el Leipzig en la Bundesliga y media Europa le sondea. El Real Madrid o el FC Barcelona también han estudiado su posible fichaje, aunque el jugador ya habló claro sobre lo que pretende.

“Por el momento no me moveré del Leipzig. No hay solicitudes de cambio de equipo... Es verdad que jugar en el extranjero es ciertamente atractivo para mí. La Premier League es la liga más interesante”, afirmó en su día asegurando que quiere ir a Inglaterra.

Ahí se reduce la cota a Chelsea, Manchester City, Manchester United o Liverpool. Precisamente, el último club, el vigente campeón de Europa y del mundo es el favorito del delantero. Los reds apuntan a una posible oferta en verano para contentar a Jürgen Klopp y abrir el panorama de posibilidades.

El Madrid, implicado y beneficiado

En el efecto dominó puede aprovecharse el Real Madrid. Los madridistas siguen a varios cracks de Anfield (como Sadio Mané como principal y Roberto Firmino o Mohamed Salah también como posibilidades) y el fichaje de Werner la abriría la puerta a uno de ellos para la próxima temporada.

Werner tiene claro que quiere jugar en Anfield Road, con la Premier League como preferencia, y solo falta por acordar la cantidad. Su llegada al fútbol inglés también puede ser una gran oportunidad para el Real Madrid y su mercado de fichajes...