Timo Werner entra de rebote en la agenda del Real Madrid

Werner, jugador del Chelsea, ya estuvo hace tiempo en la órbita del Real Madrid

28 de Enero de 2021
Timo Werner entra de rebote en la agenda del Real Madrid
Timo Werner entra de rebote en la agenda del Real Madrid

El delantero alemán del Chelsea, Timo Werner, ha entrado de rebote en la agenda del Real Madrid ya que Thomas Tuchel, técnico del cuadro londinense, ha pedido el fichaje de Erling Haaland para la próxima temporada.

El nuevo técnico del Chelsea ya ha hablado con la directiva de fichajes y ha pedido, como objetivo número uno, al delantero noruego del Borussia Dortmund, que está completando una sobresaliente temporada.

¿Es Timo Werner uno de los mejores '9' del momento? ¡¡El informe que maneja el Madrid!!

Sin embargo, para poder fichar a Haaland, el Chelsea tendrá que hacer caja con algún jugador ya que el ariete del Borussia Dortmund no saldrá de Alemania por menos de 100 millones de euros.

El que más papeletas tiene para salir, en el caso de que el Chelsea haga una ofensiva por Haaland, es el delantero alemán Timo Werner, que no está rindiendo al nivel esperado en Stamford Bridge.

Timo Werner rechaza al Liverpool y elige su destino, ¿hará oferta el Real Madrid para ficharlo?

En la primera mitad de la temporada, Timo Werner no ha estado a la altura y en el Chelsea están desesperados ya que pagaron 55 millones de euros por un delantero que no está dando sus frutos.

Asimismo, el propio Timo Werner pediría formalmente una salida si el Chelsea se lanza a por Erling Haaland ya que el noruego llegaría para ser titular y el alemán se niega a ocupar un puesto en el banquillo.

¡¡Es tuyo Florentino!! Timo Werner y el Chelsea 'cierran' el último fichaje cantado del Real Madrid

El Real Madrid busca delantero

El Real Madrid, que también quiere a Haaland, podría aprovecharse de la situación en caso de que el Chelsea se haga con los servicios del talentoso delantero noruego del Borussia Dortmund.

Werner, que ya estuvo en la agenda del cuadro madridista hace un tiempo, tendría vía libre para irse y podría poner rumbo al estadio Santiago Bernabéu por un precio de 50-60 millones de euros.

Eso sí, Werner sería el plan B del Real Madrid ya que los objetivos prioritarios para el próximo verano son el delantero francés Kylian Mbappé (PSG) y el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund).