TikTok: Una niña muere al hacer este nuevo reto viral

  • Sucesos
  • 02-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El Benadryl Challenge provoca pánico en las redes


Una adolescente de 15 años de Oklahoma ha fallecido tras llevar a cabo el nuevo reto viral de TikTok.

La joven ha muerto de una parada cardiorrespiratoria tras hacer el Benadryl Challenge.


Benadryl Challenge

El Benadryl Challenge consiste en ingerir diez pastillas de Benadryl, un fármaco antialérgico que puede provocar alucinaciones y que tiene un alto riesgo en manos de menores, y grabar un vídeo bajo sus efectos.


"Ingerido en grandes dosis, el Benadryl puede causar convulsiones y problemas con el corazón", alerta Scott Schaeffer, director del Centro de Oklahoma para Información sobre Venenos y Drogas.

fsfsdfds



Rasgos psicológicos de las personas que no llevan mascarilla

Venta libre

El principal problema es que el Benadryl es de venta libre y todo el mundo puede acceder a él (incluso los menores de edad).

Incompresiblemente, el Benadryl Challenge se ha viralizado y ha acabado con la vida de esta joven de 15 años.

Se echó a dormir bajo un árbol y se despertó con una serpiente en el esófago

Eliminar todos los vídeos que promocionen este peligroso reto

Una muerte que ha hecho que el fabricante del Benadryl, Johnson&Johnson, haya decidido eliminar todos los vídeos que promocionen el Benadryl Challenge.

"Estamos trabajando con TikTok para hacer lo que podamos para detener esta peligrosa tendencia, incluida la eliminación de contenido en las plataformas sociales que muestran este comportamiento", aseguran desde la multinacional.

Vídeo viral: Cuando tu perro sabe que no debes escribirle a tu ex

El Benadryl no es el único reto viral de TikTok que pone en peligro la integridad física e incluso la vida de los usuarios de la plataforma.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario