Tierra, trágame: ¡¡Pillan a Carlota Corredera meando en pleno directo en Sálvame!!

  • Famosos
  • 11-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Las imágenes de Carlota Corredera orinando en directo han causado gran impacto en las redes sociales




Lo que no suceda en Sálvame, no pasa en ningún lado. Carlota Corredera ha sido la protagonista de la última situación surrealista del programa de las tardes de Telecinco.

La presentadora gallega fue cazada meando en directo durante una pausa publicitaria. Al volver de la publicidad, no estaba en su puesto de trabajo y la dirección del programa le jugó una mala pasada.



Anna Simón celebra los 39 años en un yate y con un bikinazo de vértigo

En lugar de cortar el sonido, lo subieron para que lo escuchara toda España: "Estoy haciendo pis", gritó Carlota desde el baño cuando le preguntaron qué hacía que no estaba ya en el plató.



Al menos, se escuchó que tiraba de la cadena del retrete. Kiko Hernández tuvo que quedarse al frente del programa hasta el regreso de la presentadora.

Carlota Corredera, en el ojo del huracán

Carlota Corredera sigue en el centro de todas las miradas por su papel en la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.



La gallega fue una de las personas que más apoyaron a Rociíto en su batalla mediática contra el ex colaborador de Sálvame, y la destinataria de una de las demandas de este.

Las redes sociales no dudaron en cargar contra ella y contra el programa por el espectáculo. A continuación puedes ver las imágenes del momento.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario