Tierra, trágame: ¡¡Los momentos más embarazosos de Beyoncé sobre un escenario!!

Vídeo viral: Los 'fails' más sonados de Beyoncé en pleno espectáculo

04 de Septiembre de 2020
Tierra, trágame: ¡¡Los momentos más embarazosos de Beyoncé sobre un escenario!!
Tierra, trágame: ¡¡Los momentos más embarazosos de Beyoncé sobre un escenario!!

Beyoncé cumple este 4 de septiembre 39 años en uno de los mejores momentos de su carrera.

Para ‘homenajearla’, hemos decidido compartir con vosotros un recopilatorio de sus momentos más embarazosos sobre el escenario.

Porque la ‘reina del R&B’ también ha tenido tropezones de lo más inoportunos, en ocasiones ha enseñado los pechos en medio del espectáculo y ha sufrido caídas embarazosas.

Pero siempre, siempre, se ha levantado como la mega estrella que es y ha seguido dando espectáculo.

Los momentos más embarazosos de Beyoncé sobre un escenario

Beyoncé Giselle Knowles-Carter nació en Houston el 4 de septiembre de 1981 es una de las artistas más admiradas de la actualidad.

Queen B

También conocida como ‘Queen B’, ‘Sasha Fierce’, ‘Bey’, ‘Queen Bey’, ‘Honey B’, ‘Yoncé’, ‘Reina del R&B’ o ‘B-Yoncé’, Beyoncé es querida en todo el mundo y respetada por ser una artista multidisciplinar.

Beyoncé, que en varias ocasiones ha confesado que Michael Jackson ha sido su mayor influencia musical, destaca por su potente y preciosa voz de mezzosoprano y por llenar el escenario con su presencia y sus espectaculares coreografías.

Una tormenta disfrazada de cantante

“Beyoncé Knowles es una tormenta disfrazada de cantante”, así han definido varios expertos musicales la enorme presencia escénica de la mujer de Jay-Z.

Ha vendido millones de discos y es la artista negra mejor pagada de la historia.

No en vano, Forbes la situó en lo más alto de la lista Celebrity 100 y la revista Time la incluyó como una de las 100 personas más influyentes del mundo.