¡¡Tierra trágame!! La reportera Paqui Peña se cae encima de un elaboradísimo castillo de arena en directo

  • Hemeroteca
  • 25-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad

Han pasado más de diez años pero sigue siendo un clásico que te hace sonreír y pensar dónde encontraron a semejante joya




Paqui Peña, la amenaza de los castillos de arena que hizo del tropiezo un arte. Corría el año 2008 cuando su rostro era uno de los más queridos y admirados del programa Está pasando de Telecinco. Paqui Peña hizo de sus tropiezos y su falta de reflejos en los directos de televisión todo un espectáculo.

Siempre ocurría algo descacharrante, tarde o temprano; el público esperaba ese desliz. Historia de la tele se ha convertido esa conexión en la que Paqui se maravillaba con un castillo de arena que le había costado a su creador la friolera de 16 días de trabajo; y ella, se lo tiró abajo en décimas de segundo. Subida a un nevera de playa, Peña se aproximaba al castillo para señalar la puntita de una de las torres cuando, ¡bum!, cae sobre el tinglado de arena destrozando la creación, y suelta un grito de trágame tierra.



Mención aparte se merece el comportamiento de ese señor que, al ver cómo su trabajo quedaba sepultado bajo el cuerpo de Paqui, abandona la escena entre el enfado y el estupor. Ese momento marcó un hito y forjó una leyenda en torno a Paqui, la destroza ilusiones oficial.  

La historia se repitió pasado un tiempo. No se sentó en el costado de un belén de Navidad de arena, pero al irse tropezó con un palo y lo descuajaringó todo igualmente.



De aquello ha llovido mucho y en la actualidad Paqui no se ha desligado de la tele; ahora viaja por el mundo en Telemadrid.  

Han pasado más de diez años pero sigue siendo un clásico que te hace sonreír y pensar dónde encontraron a semejante joya.



La obra ha pasado a la historia gracias a la habilidad de la reportera.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario