¡Tierra Trágame! La mujer de Busquets cuelga esta foto...¡Y se quiere morir!

  • Famosos
  • 21-09-2020 | 18:09
  • Escribe: Guillermo Vives

La mujer de Busquets cuelga en Instagram una foto con su hijo Levi, para celebrar su segundo cumpleaños, y lo que han visto sus seguidores ha sido otra cosa


Elena Galera, la mujer del futbolista internacional Sergio Busquets, ha colgado en Internet una imagen con su hijo. Poco podía imaginar que esa imagen podía convertirse en trending topic por lo que sucede al fondo de la foto detrás de ella.

“Mi rubio travieso, mi bebé que ya no es tan bebé... 2 años de inmenso amor. Te amamos mi vida”. Ese era el objetivo de Elena Galeta, la esposa del futbolista del Barça Sergio Busquets: celebrar el segundo aniversario de su hijo, que está hecho todo un mocetón.


Sin embargo, no es el niño ni el aspecto de su guapa madre lo que ha llamado la atención de los seguidores de Elena Galera en Instagram, sino el momento captado por la cámara en el que se aprecia a dos perros fornicando al fondo del encuadre.

"Qué bonita historia de amor hay en el fondo de la fotografía"

Marc Bartra, ahora jugador del Betis,  íntimo amigo de Busquets, así como su esposa Melissa de Elena Galera, fue el primero en darse cuenta del detalle. Y a Bartra le faltó tiempo para hacer una broma con el tema.


Bartra le contestó rápidamente; “Que bonita historia de amor hay en el fondo de la fotografía… ¡Ellos sí que son traviesos!”. Elena Galera reaccionó con humor y en lugar de borrar o intentar editar la foto, contestó con risas al ex del Barcelona dejando la imagen en su perfil.

El pequeño Levi recordará toda su vida la anécdota que se produjo el día que cumplió dos años.



 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario